Fútbol Profesional: importante éxodo en el plantel.

Según la información publicada esta mañana por la cuenta de Prensa del Club, el plantel Telmista experimentó un importante éxodo de jugadores y en consecuencia para la temporada que se avecina, veremos a un Candombero muy renovado.
Al vencerse la mayoría de los contratos el 30 de junio pasado, empiezan a surgir mayores precisiones y varios futbolistas han arreglado con otros equipos, varios de ellos, en Primera "C".
En el puesto de arquero, continuarán Marcos Jara (renovó por una temporada más) y Marcos Cordero (contrato vigente). Quien no seguirá es Juan Manuel Lungarzo.
En la línea defensiva: Germán Niz tiene un año más de contrato. Lucas Arce, Rodrigo Callegari Torre, Leandro Hertel y Juan Manuel Zarza, todos surgidos del Club que terminaron jugando como titulares contra Atlanta en el último partidos jugado, estarán en el próximo plantel. Se incorporó Leonardo Incorvaia (marcador central que viene de UAI Urquiza).
Quienes no continuarán en San Telmo son: Guillermo Adolfo Esteban (jugará en Excursionistas); Leandro Wagner y Eduardo Scasserra.
El mediocampo es la zona que sufrió la mayor cantidad de bajas: Ignacio Ruano pasó a Chaco For Ever. Héctor Buzzi jugará en Deportivo Merlo; Ezequiel Melillo en Almirante Brown; Federico Mateos emigró a Chile y jugará en Ñublense. Maximiliano Pájaro (apenas jugó unos minutos), no continuará. 
César Alberto Carranza acordó su continuidad y lo mismo podría hacer en las próximas horas Ezequiel D´Angelo, a quien Pizzo tuvo en Comunicaciones y conoce muy bien. César Susmel y Matías Arrieta Quinteros, surgidos del club, continuarán en el plantel.
De los delanteros, indudablemente que la ida de Ricardo Segundo al fútbol peruano es la más importante. Pero la de Jonatan Benedetti (pertenece a Aldosivi de Mar del Plata y jugó a préstamo) se sentirá porque fue un atacante que demostró condiciones para ser goleador en el poco tiempo que estuvo. Matías González, que estuvo mucho tiempo lesionado, continuará en Camioneros. 
En la delantera, Nahuel "Rayo" Oviedo, "reaparece" como una carta importante tras su lesión y es el único atacante con experiencia. Axel Farid Abad está en etapa de recuperación y no estará disponible aún. Braian Benítez y Jerónimo Porto Lapegüe forman parte del plantel. Para reforzar el ataque se incorporaron Lucas Farías (UAI Urquiza) y Federico Haberkorn (ex Gimnasia de Jujuy, procedente del ascenso español).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.