Fútbol Profesional: "Chiqui" Carranza seguirá en el Candombero


Cumplirá 38 años el próximo 16 de agosto y será vistiendo la camiseta de San Telmo. César Alberto Carranza renovó por otra temporada y formará parte del plantel que orienta Eduardo Pizzo, así informó en estas horas el Departamento de Prensa del Club.

Cuando muchos lo daban "afuera" del futuro plantel, Carranza seguirá vistiendo la azul celeste por propia voluntad, con el afán de tener mayor protagonismo que el que tuvo en el semestre anterior, donde una lesión no le permitió realizar la pretemporada y eso le hizo perder terreno en el armado del equipo.

Su actuación el campeonato 2017/18 fue de mayor a menor. Con activa participación en la rueda inicial, mayormente titular, un gol de penal a Tristán Suárez (victoria Telmista 1-0 ante el, por entonces, líder del certamen) y golazo de tiro libre a Barracas Central, y algunas asistencias de gran nivel. Pero en este 2018 participó poco. Ausente por distintas lesiones y relegado al banco en la parte final.
Ante la ida de varios jugadores de experiencia en el plantel, su continuidad resulta importante porque más allá de la edad que tiene Carranza, no existen demasiados jugadores de sus características en la actualidad en esta divisional. Ojalá que logre responder físicamente y que pueda hacer el cierre de campaña que un jugador de su trayectoria merece.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.