Folleto del año 1995 para ir a alentar a Telmo a la cancha de Luján...


Cuando pasabas por las adyacencias de la Sede Social de San Telmo, era una sana costumbre que algún allegado al Club te acercara un folleto para motivarte a ir a alentar al Candombero en condición de visitante... Este folleto es del año 1995 y el objetivo era lleva la mayor cantidad de gente posible a la cancha de Luján, porque empezaba el octogonal y por los cuartos de final había tocado el equipo de la Basílica. El "combo" incluía pasaje y entrada por diez pesitos de aquel entonces. 
Ese partido se jugó el 17 de junio y el resultado fue un empate dos a dos (el "Potro" Comini y Claudio Dentone, los goles de Telmo que era dirigido por el "Ruso" Jorge Ribolzi) y mucha gente de Telmo viajó en los micros que por entonces ponía a disposición la Comisión Directiva. La revancha, que se jugó en El Porvenir, una semana después, la ganó San Telmo por dos a cero (dos goles del "Indio" Cardozo") accediendo entonces a las semifinales.
Una etapa muy linda en la que era impensado que años después el fútbol se terminara jugando sin hinchas visitantes en las canchas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.