Melillo terminó su ciclo en San Telmo y se muda a Casanova

Ezequiel Vicente Melillo no continuará en el Candombero. Si bien la mayoría de los contratos del plantel finalizan recién el 30 de junio, ya hay movimientos en el mercado de pases.
El volante ofensivo cerró su campaña con la azul y celeste y será jugador de Almirante Brown.
En la última temporada había arrancado como para ser una de las figuras del campeonato, con cuatro goles en su haber en la primera rueda, pero una incómoda lesión como lo es la pubalgia no le permitió desarrollar un buen segundo semestre y de esa manera perdió protagonismo en el equipo que orientó Noto, a tal punto que en este 2018 apenas alcanzó a jugar un solo partido de noventa minutos.
La campaña de Melillo en San Telmo se había iniciado en el torneo 2016/17 de Primera "B" bajo la conducción del Pato Franzoni. Debutó en la 1º fecha de aquel torneo el 26 de agosto de 2016 (0-1 vs. Ferrocarril Urquiza). En total sumó 60 presencias, 3877 minutos jugados y 9 goles. De esos goles que conquistó (5 en 2016/17 y 4 en 2017/18) se recordará el que le hizo a Morón en la Isla para el triunfo ante el campeón por uno a cero y en la última temporada el que le marcó de "palomita" a Comunicaciones, mismo resultado y misma cancha. Aquí, la reseña final de su campaña en base a nuestras estadísticas partido a partido con la foto de tapa del día que le marcó el 2-1 a Estudiantes para cortar una racha de 40 años sin triunfos Telmistas sobre el Pincha en la Isla Maciel.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.