La Bandera Nacional y la del Club San Telmo ya flamean en el Complejo!


En la mañana de este sábado 23 de junio de 2018 se festejó el Día de la Bandera en el Club y para la ocasión se inauguraron dos mástiles de siete metros cada uno y bajo la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se izaron la Bandera Nacional y la del Club Atlético San Telmo.
Minutos antes del mediodía, todas las actividades deportivas realizaron una pausa y se congregaron en la entrada de la placita del Club donde se montaron los mástiles. La ceremonia contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Telmo y del Presidente de la Comuna 1, Sr. Roberto Salcedo.
Los chicos de las escuelas recreativas fueron los encargados de izar ambas insignias mientras por los parlantes sonaban los acordes del Himno Nacional.
El Vicepresidente Carlos Fernández Blanco ofició de orador e hizo un excelente homenaje a Manuel Belgrano y no olvidó de recordar a su amigo, el ex Presidente Don Albino Bemposta, fallecido recientemente quien hubiese estado muy orgulloso de este acto y que seguramente lo miró desde el hermoso cielo celeste que cubrió la Ciudad esta mañana.
Decenas de padres y chicos compartieron el momento y cerraron con un cálido aplauso.
Festejamos estos pequeños actos, porque son gestos que mantienen viva la llama y la esencia de un Club.
El Complejo Deportivo Centenario tiene 14 años de vida y desde ahora cuenta con sus mástiles y las banderas que nos representan. Como Socios estamos realmente orgullosos!.
Aquí, algunas imágenes de la ceremonia.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.