Fútbol Profesional: el "Kun" Lucas Farías es refuerzo Candombero.

El "Kun" Farías con la Nº 7 de Tristán Suárez en un partido contra el Candombero. Ahora se vestirá de azul celeste.

Primer incorporación para el San Telmo de Eduardo Pizzo. Se sumó al Candombero el atacante Lucas Guillermo Farías, el "Kun" quien jugó varias temporadas en Tristán Suárez, tuvo un paso por Coquimbo Unido de Chile y la última temporada actuó en la UAI Urquiza.
Farías es un delantero por afuera, con buen manejo de pelota, derecho, aunque sabe jugar por las dos puntas, escurridizo por su baja estatura (1,70). No es goleador nato, por lo que conocemos de él (las veces que jugó contra San Telmo), aparece más enfocado en el armado de las jugadas que de la concreción de las mismas. Durante la temporada 2017/18 alternó en el Furgón que perdió la final contra Defensores, pero no alcanzó titularidad sino que fue mayormente reemplazante. Las dos veces que UAI jugó contra Telmo en esta temporada, ingresó en ambas oportunidades en los segundos tiempos.
Sí tuvo participación, y mucha, en Tristán Suárez. En ese Club fue dirigido por Pizzo en aquella campaña (2012/13) que los Lecheros sumaron una enorme cantidad de puntos relegando al Candombero a la pérdida de categoría.
De esta manera se suma el primer apellido para el armado del próximo plantel.
Todos los contratos vencen el 30 de junio y seguramente con el correr de los días habrá más novedades de altas y bajas. El próximo torneo, sin ningún tipo de reestructuración, arrancaría el 5 o el 12 de agosto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.