miércoles, 13 de junio de 2018

Curiosidades: cuando Pepsi vistió a sus figuras con la de Telmo...


Se viene el Mundial de Fútbol y cuando llegan estas épocas vienen a la memoria ocurrencias, recuerdos, anécdotas de todo tipo. Repasando el Libro "Atlas del Mundial 1998" que se desarrolló en Francia, observamos que Pepsi había jugado fuerte como anunciante y contrató a muchas de las mejores figuras del momento para armar el "Equipo Pepsi 1998 - GenerationX" y lo más llamativo para nosotros fue que todas esas estrellas se vistieron con una camiseta idéntica en colores y diseño tradicional a la de San Telmo!
La imagen es elocuente y hace ya veinte años los hinchas de San Telmo nos dimos el gusto de disfrutar a estrellas de la talla de Alessandro del Piero y Paolo Maldini (Italia), Fernando Hierro (España), Rivaldo (Brasil), Mijatovic (Yugoslavia), Chilavert (Paraguay), Larent Blanc (Francia, campeón del Mundo) y los argentinos Diego Simeone y Ariel Ortega, entre otros, con los colores azul y celeste.
Más allá de este banner publicitario, las estrelas se multiplicaron con esta camiseta, incluso hubo un álbum de figuritas con las siluetas de los futbolistas "en acción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario