Curiosidades: cuando Pepsi vistió a sus figuras con la de Telmo...


Se viene el Mundial de Fútbol y cuando llegan estas épocas vienen a la memoria ocurrencias, recuerdos, anécdotas de todo tipo. Repasando el Libro "Atlas del Mundial 1998" que se desarrolló en Francia, observamos que Pepsi había jugado fuerte como anunciante y contrató a muchas de las mejores figuras del momento para armar el "Equipo Pepsi 1998 - GenerationX" y lo más llamativo para nosotros fue que todas esas estrellas se vistieron con una camiseta idéntica en colores y diseño tradicional a la de San Telmo!
La imagen es elocuente y hace ya veinte años los hinchas de San Telmo nos dimos el gusto de disfrutar a estrellas de la talla de Alessandro del Piero y Paolo Maldini (Italia), Fernando Hierro (España), Rivaldo (Brasil), Mijatovic (Yugoslavia), Chilavert (Paraguay), Larent Blanc (Francia, campeón del Mundo) y los argentinos Diego Simeone y Ariel Ortega, entre otros, con los colores azul y celeste.
Más allá de este banner publicitario, las estrelas se multiplicaron con esta camiseta, incluso hubo un álbum de figuritas con las siluetas de los futbolistas "en acción".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.