Concurrencias Imborrables: a 10 años de las finales contra Barracas Central...

Fue un "sufrimiento imborrable"... Hace diez años San Telmo jugaba la promoción por no descender contra Barracas Central. Tras dos partidos de tremenda tensión y con un global de 3 a 3, el Candombero logró mantener la categoría y desató un inolvidable festejo - desahogo entre jugadores y público, que de manera masiva apoyó al equipo en la revancha jugada en cancha de Defensores de Belgrano.
La clave había estado en la victoria Telmista en el partido de ida jugado en Olavarría y Luna. San Telmo, dirigido por Gustavo Cisneros, se había quedado con un triunfazo por tres a dos, con los recordados goles de Gustavo Sever, Marcelo Trimarchi y el golazo de Jorge "Chuky" Daolio.
La revancha fue para Barracas, que era dirigido por el "Pato" Franzoni, a un puñado de minutos para el final hacía el gol que ponía el global tres a tres y los corazones Santelmistas casi explotan de los nervios, pero al fin y al cabo, con una actuación sobresaliente del arquero Evangelisti, se mantuvo la diferencia y San Telmo mantuvo su lugar en la "B".
Quedará para siempre en el recuerdo la multitud de hinchas de San Telmo que acompañó al equipo aquel mediodía en el Bajo Belgrano, un marco como hacía muchos años no se veía, digno de una final por un ascenso a una categoría superior. Aquí, algunas fotos de recuerdo...

Leguizamón Arce, Fassanella, Andrich, Coria (semitapado) festejan de cara a la tribuna.

Gustavo Sever, autor de uno de los goles en la serie, marcado por Lambermonth.

Final del sufrimiento, los jugadores viajan rumbo a la tribuna para festejarlo.

Inolvidable marco presentó la tribuna visitante de la cancha de Defensores. La hinchada de San Telmo acompañó masivamente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.