Sport 2000 vestirá al Candombero por dos años.

La empresa de indumentaria Sport 2000 es el nuevo sponsor técnico del Club Atlético San Telmo y será la encargada de vestir al Candombero por las próximas dos temporadas, así se informó en las últimas horas en la cuenta oficial de Prensa San Telmo, luego de firmarse el convenio en la Sede Social de la calle Perú.
Sport 2000 es una empresa que lleva más de veinte años en el mercado vistiendo a distintas Instituciones. Afincada en la localidad de Ituzaingó, al principio supo vestir a equipos de la zona Oeste, pero a lo largo de su trayectoria se ha ido expandiendo en el mercado, inclusive hoy en día es el proveedor exclusivo de varios equipos importantes del interior del país. Una nueva marca vestirá a San Telmo y ya empezamos a imaginar cuáles serán los diseños que por ahora son todo una incógnita. Lo que sí sabemos es que el escudo volverá  a ser el histórico y tradicional, que reemplazará al circular que acompañó la casaca Telmista desde el año 2015 hasta el último partido oficial disputado ante Atlanta.
Sport 2000 reemplaza de esta manera a Il Ossso quien decidió no prolongar el contrato con Telmo habiéndolo vestido en total 150 partidos oficiales entre torneos de ascenso y Copa Argentina.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.