El "Flaco" Vivaldo es el nuevo DT de San Telmo.


Jorge Antonio Vivaldo se convirtió en el nuevo Director Técnico de San Telmo, así lo informó el Departamento de Prensa en su cuenta oficial. Una semana después de haberse dado a conocer que Gustavo Noto no iba a renovar su contrato, la dirigencia puso sus ojos en el "Flaco" Vivaldo quien viene de realizar un buen trabajo en Villa San Carlos de Berisso. 
Vivaldo, nacido en Luján el 16 de febrero de 1967 (51 años) es un apellido muy consustanciado con el ascenso, por haber sido un histórico arquero en muchos clubes, especialmente relacionado con el arco de Arsenal de Sarandí, Colón de Santa Fe y Chacarita Juniors. Su retiro como jugador se produjo a los 41 años de edad.
Como entrenador tuvo sus inicios en Temperley y en esta divisional también orientó a Comunicaciones (en dos ciclos), Tristán Suárez y Villa San Carlos. También tuvo un corto paso (siete partidos) por Villa Dálmine en el Nacional "B".
Su antecedente más cercano está relacionado con San Carlos. Pese a no haber podido salvar a ese equipo del descenso, Vivaldo hizo un trabajo aceptable desde lo numérico tras haber agarrado a ese equipo en el último puesto (reemplazó a Facundo Besada en la 10º  fecha): 25 partidos, 9 victorias, 7 empates y 9 derrotas. Curiosamente su primer triunfo lo logró ante San Telmo, el 19 de noviembre de 2017, en Berisso, por 1-0 con gol de Mendoza. Esa tarde Marcos Jara atajó un penal cuando el partido iba cero a cero.
Desde este espacio le deseamos todo el éxito del mundo a Vivaldo y su grupo de trabajo y que su paso por San Telmo esté lleno de crecimiento y alegrías deportivas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.