TELMO - SAN CARLOS, el viernes en la Isla a las 15:30 horas

Ya en el nuevo horario otoñal, el de las 15:30 horas, este viernes 6 de abril, el Candombero recibirá en el "Baletto" la visita de Villa San Carlos abriendo la Fecha Nº 30 del torneo de Primera "B" 2017-2018.
El encuentro será arbitrado por Germán Bemudez.
Organizar un partido oficial para la dirigencia de San Telmo es cada día más costoso y desgastante. Parece que con jugar en días laborales (el 80% de las veces) no alcanza para fundir a los Clubes por parte de la AFA y APREVIDE. Además de jugar un viernes, donde la afluencia de público merma de manera considerable, a partir de esta fecha los operativos de seguridad sufren un incremento del 108 por ciento. Por lo tanto, por estas horas nos estamos preguntando: ¿de dónde sacarán la plata los dirigentes para abonar un servicio que costará alrededor de $ 87.840...? estamos todos locos!
Será el partido Nº 120 de San Telmo desde el regreso a la Isla Maciel en 2011, tras haber permanecido cinco años y ocho meses imposibilitado de actuar como local en su propio reducto.
Campañas casi idéntidas. San Telmo (36 puntos), ya parece haber dejado pasar el tren del reducido, al menos no es sólido el funcionamiento, la idea que da como equipo para pelear hasta el final por esa posibilidad, sumado a que es el segundo equipo con menos goles a favor del torneo (23 en 29 PJ). Tendrá la baja de su eje central, Héctor Buzzi (lesionado y límite de amonestaciones) y seguramente su lugar será ocupado por Scasserra. Enfrente, Villa San Carlos (34 puntos), con la mentalidad de lleno en salvar la categoría. Hoy está en la última colocación de los promedios, cuatro puntos por debajo de Almirante Brown, y cada partido es una final para los de Berisso. Por ello este partido tiene características atrapantes en la previa. San Telmo en la Isla tiene la obligación de ganar y San Carlos tiene la misma necesidad para aferrarse a esta divisional.
Será el partido Nº 19 del historial (ventaja para Telmo: 10 triunfos contra 5 de San Carlos) y la 6º vez que se enfrenten en la Isla (4 triunfos de Telmo, uno de San Carlos).
Lo que le queda a San Telmo: San Carlos (L), Comunicaciones (V), Platense (L), Colegiales (L) y Atlanta (V).
La Tabla está así, con quince puntos en juego hasta el final del campeonato:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.