San Telmo y Colegiales, este lunes se miden en la Isla Maciel.


La foto pertenece al 18 de julio de 1987. Isla Maciel. Es la fecha inaugural del torneo de la "C" 1987/88. El Nº 4 de San Telmo es Claudio César La Horca, quien "revolea" al Nº 9 de Colegiales, Battallini. Los dos equipos con sus históricas camisetas.
Hoy, lunes 23 de abril, Candomberos y Tricolores volverán a verse las caras en el "Baletto" desde las 15:30 horas, por la anteúltima fecha del Torneo de Primera "B". El árbitro será Lucas Comesaña.
Pensando en sumar la mayor cantidad de puntos posibles de cara al futuro, el equipo de Gustavo Noto (40 unidades) contará con el regreso de su histórico jugador, Ricardo Segundo, luego de haber cumplido la fecha de suspensión y seguramente irá desde el arranque junto a Jonatan Benedetti, entendiendo que es el último partido en condición de local en la temporada y que para intentar equilibrar esta campaña, San Telmo necesita ganar este partido. Recuperado Matías González, está entre los jugadores citados. Quien no estará disponible es Axel Abad, los primeros estudios realizados no son alentadores con respecto a su lesión y habrá que estar atentos a lo que se confirme en las próximas horas. Tampoco estará Niz, quien no se recuperó de la lesión que sufriera ante Comunicaciones.
Colegiales, dirigido técnicamente por el ex jugador de San Telmo, Leonardo Estévez, llega con 35 unidades y si bien su campaña no ha sido buena, tiene una particularidad: de los nueve triunfos obtenidos en el torneo, 8 (OCHO) FUERON COMO VISITANTE, condición en la que viene de ganar sus últimos cuatro compromisos.
El partido de la 1º rueda lo ganó el Candombero (1-0) con anotación de Federico Mateos, a tres mnutos del final del partido.
Jugarán el encuentro Nº 82 en el profesionalismo. San Telmo tiene 30 victorias (125 goles), Colegiales 29 triunfos (128 goles) y empataron 22 veces.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.