"Oreja" Arce firmó su primer contrato profesional.

Lucas Arce (foto: Adri Navarro)
Acompañado de destacadas actuaciones desde que le tocó debutar, con once partidos consecutivos como titular del primer equipo, la dirigencia decidió hacerle primer contrato profesional a Ismael Lucar Ariel Arce, "Lucas" para la inmensa mayoría, "Oreja" como le dice el entrenador que lo hizo debutar (Noto).
Categoría 1997, es una de las sorpresas del actual torneo. Cuando a principios de año Ronconi se alejó, la idea del entrenador de hacer jugar a Scasserra en el centro del campo, y al no haber chances económicas de traer un refuerzo en ese sector, Noto probó durante toda la pretemporada a Arce y se la jugó entero por él en todos estos partidos que se llevan disputados en 2018. Un lateral derecho con mucha proyección y futuro.
El próximo sábado, San Telmo irá a Villa Lynch para jugársela entero ante el local, Ferrocarril Urquiza (UAI Urquiza, desde que está gerenciado en 2009). La vuelta al triunfo trae tranquilidad y esperamos resulte el inicio de un buen tramo en el campeonato, positivo en la sumatoria de puntos, independientemente de que se de o no la clasificación. En cuanto a esto, este partido será clave para el Candombero, porque llega con 35 unidades, seis menos que el "Furgón" (41), equipo que en la primera rueda ocupó el primer casillero de la tabla durante varias fechas, pero que llegará a este match con una serie negativa de seis partidos sin victorias.
Una sola vez en la historia jugó San Telmo ante el Furgón en Villa Lynch: por la fecha inaugural del torneo 2016/17, en la que cayó por uno a cero. Este año, actuó como "local" allí en la victoria ante Español (2-1).
El encuentro será dirigido por Pablo Giménez.
Estas son las posiciones (Universo Fútbol)




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.