Hay 30 puntos en juego. Todo depende de San Temo.

Tabla proporcionada por el Portal Fútbol Argento.
El próximo sábado San Telmo (30 puntos) estará visitando a Defensores de Belgrano (36) en el Estadio "Juan Pasquale" a partir de las 17 horas por la fecha Nº 25 del campeonato de Primera "B", un certamen al que le quedan apenas diez partidos, que lo tiene al Candombero con 30 unidades, que parece lejos en la tabla, pero que apenas está dos puntos por debajo del último clasificado.
Está claro que las esperanzas se mantienen intactas de acuerdo al objetivo pautado a inicio de temporada por dirigentes y cuerpo técnico, pero San Telmo deberá encontrarle la vuelta, agotando todas las instancias, a la preocupante falta de gol que nunca lo dejó despegar en este torneo.
Quedan treinta puntos en juego y todo dependerá de lo que haga el equipo en las próximas jornadas, que serán claves porque después de Defensores se viene Sacachispas a la Isla (el miércoles 14), pero sobre todo, teniendo en cuenta que en las joranadas Nº 32 y 33 será local dos veces seguidas (Platense y Colegiales).
Contra Defensores no estará Niz (suspendido), justo el defensor que había anotado el tanto de la victoria en la primera rueda, por lo tanto Noto tendrá que retocar la defensa juvenil que viene presentando.
Estos son los partidos que le quedan al Candombero: Defensores (V); Sacachispas (L); Acassuso (V), Fénix (L), FC Urquiza (V), San Carlos (L), Comunicaciones (V), Platense (L), Colegiales (L) y Atlanta (V).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.