Este miércoles desde las 16 horas, San Telmo recibe a Sacachispas.

Por la Fecha Nº 26 del Torneo de Primera "B" 2017/18, este miércoles 14 de marzo, San Telmo (31 puntos) recibirá en la Isla Maciel a Sacachispas (30 puntos).
  • Será en el nuevo horario de las 16 horas y por primera vez en el año, el Candomebro actuará de local con su público. 
  • La dirigencia abonó un operativo policial de 120 efectivos.
  • Si San Telmo tiene como meta sumar la mayor cantidad de puntos para acceder al octogonal, no puede desperdiciar esta oportunidad. Volver a ganar después seis partidos se convierte en una necesidad. 
  • Está claro que con una defensa plagada de juveniles como viene presentando Gustavo Noto en cada partido, la empresa no será accesible, pero esto es un equipo y todas sus líneas deberán dar ese paso de crecimiento en el juego y en el resultado para llegar al final del torneo con chances.
  • Germán Niz cumplió con la fecha de suspensión y seguramente será de la partida. Habrá que ver la evolución de Guillermo Esteban, el jugador más exprimentado en defensa, quien se perdió los últimos tres partidos por lesión, ya lleva 23 días de recuperación y es una posibilidad su retorno. Hertel y Benedetti salieron con sendas dolencias en el pasado encuentro ante Defensores de Belgrano y no sería extraño que el entrenador realice varias modificaciones para este encuentro.
  • Enfrente estará Sacachispas, rival que tiene casi idéntica campaña que el Candombero, pero que atraviesa su mejor momento desde que ascendió: ganó 4 de sus últimos 6 partidos y llega de hacerlo frente a Comunicaciones. Posee a uno de los goleadores de la divisional, Maximiliano Quinteros, quien en la primera rueda, hizo el gol con el que el "Lila" venció al Candombero.
  • El juez del partido será Pablo Giménez. Lo secundarán Diego Barone y Leopoldo Saputo. Habrá Cuarto Arbitro: Jorge Broggi.
  • Al ser la primera vez en 2018 que los hinchas de San Telmo podrán asistir a ver al equipo, debemos recordar que recientemente AFA aumentó los valores de las entradas generales: en Primera "B" la entrada general cuesta $ 220.-
  • Será el partido Nº 18 del historial entre San Telmo y Sacachispas.
  • El de la 1º rueda Sacachispas se impuso por uno a cero. Fue el primer partido disputado en la actual Primera "B". Antes siempre habían jugado por el Torneo de Primera "C".
A continuación te proponemos recordar el Historial completo y un repaso por las "Fotos de Tapa" entre San Telmo y Sacachispas de los partidos que se cubrieron desde la existencia de este blog.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.