El domingo, en la Isla: a ganar, no hay opciones.

Después de mucho tiempo, San Telmo actuará de local un fin de semana. El próximo domingo 25 de marzo, a partir de las 16 horas, recibirá en el "Baletto" la visita de Fénix, en partido que corresponde a la fecha Nº 28 del Torneo 2017/18 de Primera "B". El encuentro será arbitrado por Mauro Biasutto, quien curiosamente arbitró el último triunfo Telmista en el torneo (ante Almirante Brown en Isidro Casanova).

San Telmo quedó en 32 puntos y arrastra una serie negativa de ocho partidos (5 empates y 3 derrotas) y será imprescindible sumar de a tres en casa para salir de una incómoda posición en la tabla de valores. Fénix, equipo que había realizado una muy buena primera rueda, se estancó y hace nueve jornadas que no gana (seis empates y tres derrotas), es decir que llega casi igual que el Candombero. En caso de obtener el necesitado triunfo, San Telmo pasará en la tabla al propio Fénix (33).

En el partido de la primera ronda, San Telmo se impuso casi sobre la hora a Fénix por uno a cero con anotación del recién ingresado Axel Abad (ese fue su 1º gol oficial). Aquel match se disputó en cancha de San Miguel.
 
San Telmo está invicto en la historia ante Fénix y si bien esto no cuenta a la hora del partido, el Candombero debe dejar todo para cambiar la imagen y darle una alegría a la gente, ya no pensando en el reducido -chances matemáticas hay y muchas- sino en sumar puntos para cambiar este semblante y pensar siempre en el futuro. Así está la Tabla, propocionada por Universo Fútbol:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.