Los Mejores de la "B": Pablo Collazo (1963) Nota de EL GRAFICO.

Sigifredo Pablo Ramón Collazo, un diminuto volante derecho que brilló en San Telmo durante las temporadas 1962 y 1963 antes de ser transferido a Atlanta. La Revista "El Gráfico" le dedico en 1963 una doble página en la Sección "Los Mejores de la B", donde dejó para siempre el recuerdo del inicio de su campaña en el fútbol, llegado desde Gualeguaychú (Entre Ríos), sus comienzos en la canchita de Carcarañá (La Boca), las inferiores de Lanús, su intento en el fútbol uruguayo hasta consolidarse en el Candombero, siendo figura en el equipazo de 1963 (Pozzi, Poggi, Andretta, Frágola, etc.) que le valió el pase a Atlanta, cuando los Bohemios eran asiduos participantes del Torneo de Primera División.
En San Telmo disputó 55 partidos y convirtió 4 goles. Tras su paso por Atlanta, también vistió las camisetas de Arsenal, Defensores de Belgrano y All Boys.
En 1987 volvió a San Telmo en un efímero paso como entrenador. Hoy, 28 de febrero está cumpliendo 79 años. Aquí, el recuerdo de aquella nota de "El Gráfico".



4 comentarios:

  1. Que tal, le comento para decirle que soy el Nieto de Pablo Collazo, y en un tiempo libre viendo cosas en la computadora con el nos tomamos con esta nota que realmente lo emociono y quiero agradecerle. recordo una vez mas su paso por San Telmo (club al cual le tiene un enorme aprecio) y pudo ver en grande la nota que tiene guardada y que siempre recuerda cuando nos tomamos un rato para charlar.Te agradezco devuelta que mantengas vivo el recuerdo. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imborrabletelmo por tan lindo recuerdo; Siempre voy a tener presente a Carlos PerezEl D.T.de la Reserva de Telmo; Al Querido gordo Salvador.Al Utilelero Cotello.A Toda la Gente de Telmo.A todos Uds.Que Reviven todos los Dias tan gratos Recuerdos.Quedo a sus ordenes. .u Nieto Alan ya esta con Uds.Abrazo de Gol..

      Eliminar
    2. Gracias Imborrabletelmo por tan lindo recuerdo; Siempre voy a tener presente a Carlos PerezEl D.T.de la Reserva de Telmo; Al Querido gordo Salvador.Al Utilelero Cotello.A Toda la Gente de Telmo.A todos Uds.Que Reviven todos los Dias tan gratos Recuerdos.Quedo a sus ordenes. .u Nieto Alan ya esta con Uds.Abrazo de Gol..

      Eliminar
    3. Gracias Imborrabletelmo por tan lindo recuerdo; Siempre voy a tener presente a Carlos PerezEl D.T.de la Reserva de Telmo; Al Querido gordo Salvador.Al Utilelero Cotello.A Toda la Gente de Telmo.A todos Uds.Que Reviven todos los Dias tan gratos Recuerdos.Quedo a sus ordenes. .u Nieto Alan ya esta con Uds.Abrazo de Gol..

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.