ESTE VIERNES, BARRACAS - TELMO, EN OLAVARRÍA Y LUNA

Este viernes 23 de febrero, a partir de las 17 horas, Barracas Central y San Telmo abrirán la Fecha Nº 23 del Torneo de Primera "B". Olavarría y Luna será el escenario del partido Nº 70 del historial entre Barraqueños y Candomberos que se enfrentan desde hace 75 años. El primer cruce entre ambos, desde la reafiliación de San Telmo, se produjo el domingo 20 de junio de 1943, en la Isla Maciel, Barracas se impuso por dos tantos contra uno.
Historial muy parejo, que tiene al Candombero con leve ventaja ya que suma 21 triunfos contra 19 del rojiblanco. Hace 5 (cinco) partidos que San Telmo no logra vencer a Barracas Central (3 empates y 2 derrotas). La última alegría Telmista se remonta al  29 de septiembre de 2012, cuando venció en cancha de Barracas por uno a cero con anotación de Rafael Armando Viotti.
El local, Barracas Central (28 unidades) llega a este partido en franca remontada, ya que acumula 4 (cuatro) triunfos en serie y está un punto por debajo de San Telmo (29) en la la tabla, pero Barracas debe aún un partido pendiente ante Sacachispas.
El encuentro será arbitrado por Yamil Possi.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.