El domingo, San Telmo visita a Villa San Carlos

El próximo domingo 19 de noviembre, en el nuevo horario de las 17 horas, San Telmo (15 puntos) visitará a Villa San Carlos (5 puntos) en la localidad de Berisso, por la 13º fecha del Torneo de Primera "B". 
Hay que recordar que para ese encuentro no estará disponible Leandro Wagner por haber acumulado cinco amonestaciones. La lógica indica que Rodrigo Callegari Torre debería ocupar su lugar, pero eso se irá viendo con el correr de las prácticas de esta semana.
La oportunidad se presenta propicia para continuar sumando para finalizar este 2017 en la mejor posición posible apuntando a mejorar la campaña en la segunda rueda.
San Carlos es el equipo con más goles recibidos en lo que va del torneo (24), pero San Telmo tiene un déficit muy grande en ofensiva (9 goles), igualmente la ilusión de ir a Berisso y obtener un resultado positivo es muy grande.
La fecha 12º finalizó "parcialmente", por los conocidos incidentes que empañaron la jornada en el partido entre Español y Sacachispas.
Por ahora es un rumor, pero puede ir tomando forma con el transcurso de los días: la última fecha de la primera rueda (17º) se jugaría íntegramente el año que viene después del receso de verano. Para esa fecha está pautado el cruce entre San Telmo y Atlanta.
Así están las posiciones del torneo:

Fuente: Portal del Fútbol Argento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.