El Domingo en la Isla, la cita es San Telmo y el Furgón...


Por la Fecha Nº 12 del Torneo de Primera "B", San Telmo será local en el "Baletto" este domingo 12 de noviembre recibiendo la visita de Ferrocarril Urquiza, que actualmente compite bajo la denominación de UAI Urquiza al estar gerenciado por la Universidad Abierta Interamericana. El partido dará comienzo a las 15:30 horas y será arbitrado por Gonzalo López aldazábal, quien curiosamente arbitró el primer partido de la historia entre ambos, también en la Isla en 2016.
San Telmo (14 puntos) llega de vencer como visitante a Fénix por uno a cero en cancha de San Miguel, con anotación de Axel Abad. La idea es clara: San Telmo buscará la victoria que le permita empezar a hilvanar resultados positivos y escalar en la tabla de valores para llegar al final de la primera ronda con la mejor puntuación posible.
Hay 18 puntos en juego hasta fin de año y está el incentivo de la clasificación a la próxima Copa Argentina. Serían los primeros cinco equipos en la tabla al término de esta primera rueda quienes clasificarían. Hoy por hoy, San Telmo está a cuatro puntos del quinto clasificado (Platense).
La lesión de Germán Niz ante Fénix (salió reemplzado por Hertel) aparece, a priori, como la única duda de Gustavo Noto. Por lo tanto el equipo iría con Jara; Scasserra, Esteban, Niz o Hertel y Wagner; Ruano, Buzzi, Melillo, Mateos y Carranza; Segundo.
Urquiza (23 puntos) viene desarrollando una excelente campaña. Antes de iniciarse esta 12º Fecha aparece como uno de los dos punteros de la categoría junto a Tristán Suárez. Logró seis triunfos en serie entre las jornadas Nº 5 y 10, venciendo en cancas difíciles como Defensores de Belgrano y Platense. Pero en la última fecha fue Comunicaciones quien le cortó la racha, venciendolo en el propio reducto de Villa Lynch por la mínima diferencia.
Urquiza es dirigido por Cristian Aldirico y secundado por el ex jugador de San Telmo, Sebastián Abeledo. Convirtió los tres penales con los que fue favorecido. Enzo Díaz, es su goleador con seis conquistas.
Así va la 12º Fecha. Posiciones generales. Historial y dos camisetas:





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.