Una Noche Imborrable! Se construirá una piscina en el "Baletto"

El Vicepresidente de San Telmo, Prof. Osvar Vázquez y el Ing. Jorge Ferraresi, tras la firma del histórico Convenio.

La noche del martes 3 de octubre de 2017 pasará a integrar la lista de fechas especiales en la historia del Club Atlético San Telmo porque por intermedio de un Convenio firmado con el Municipio de Avellaneda, se construirá una piscina de 25 metros x 12 metros de hormigón. Pero además vestuarios, sanitarios y oficina por un total de 162 metros cuadrados y cercos, dentro del Campo de Deportes de la Isla Maciel, sobre la franja de la calle Vieytes, en una porción de lo que hoy es el estacionamiento del Estadio "Osvaldo Baletto". La inversión, según consta en el Convenio, será de $ 6.440.671,00.- Por si esto fuera poco por Ordenanza Nº 27844 se condonan todas las deudas municipales del Club en la Isla Maciel.

En una gran fiesta que se desarrolló en el Polideportivo "José María Gatica" (Parque Villa Domínico -Avellaneda-), se llevó a cabo la denominada Reunión de Clubes de Avellaneda, con la participación de los seis clubes afiliados a la AFA (Independiente, Racing Club, Arsenal, San Telmo, Dock Sud y Victoriano Arenas) y decenas de clubes de barrio de baby fútbol, colmando las instalaciones con un gran colorido.

El Intendente de la Ciudad de Avellaneda, Ingeniero Jorge Ferraresi, fue el orador principal, poniendo principal énfasis en la importancia que tienen para dicha intendencia todos los clubes de la zona por la gran función social que cumplen, principalmente como lugar de contención y desarrollo físico. Se proyectó un video con muchas de las obras realizadas por esa gestión en los últimos siete años y el compromiso de seguir ayudando a todos los Clubes, a partir de lo cual hizo la presentación oficial de todas las obras que el Municipio comenzará a realizar a la brevedad y en el caso del Club Atlético San Telmo, la de la pileta de natación, vestuarios y cercos, algo que para muchos fue un sueño de toda la vida, está pronto a convertirse en realidad.

En representación de la comitiva del Club, el orador fue el Profesor Nacional de Historia, Sr. Oscar Vázquez, histórico dirigente Santelmista, quien muy emocionado, de cara a los miles de asistentes, agradeció profundamente este acompañamiento firme de la Intendencia  para con los Clubes, recordando que justo en la víspera, se están cumpliendo dos años de la inauguración de la Tribuna Las Heras en el Estadio de la Isla Maciel, que también tuvo a la Intendencia como gran protagonista del aquel proyecto definitivo.

No solamente se anunciaron obras sino que el sueño de haber juntado por primera vez en la historia a todos los clubes de Avellaneda, la idea del Ing. Ferraresi es que Avellaneda se convierta en la Capital Nacional del Fútbol, por la cantidad de equipos con trayectoria que posee la zona.

Además de todo, y para cerrar una noche inolvidable nación la iniciativa de que en un futuro cercano comience a disputarse la Copa Ciudad de Avellaneda, entre los seis equipos afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.
Fuente: PRENSA CLUB SAN TELMO.

Parece increíble, pero el proyecto contempla esta obra de magnitud para el Club Atlético San Telmo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.