Telmo - Defe, el domingo a las 11 en el "Baletto". Todos los números.

San Telmo y Defensores de Belgrano se medirán este domingo 15 de Octubre, Día de la Madre, a partir de las 11 horas en el Estadio Osvaldo Baletto de la Isla Maciel, por la 8º fecha del campeonato de Primera "B", disputando el encuentro Nº 63 entre ambos clubes, que se enfrentan desde el año 1950.
San Telmo tiene 8 puntos, llega de caer derrotado ante Talleres por tres a uno en un partido de difícil análisis por la expulsión del arquero Lungarzo sobre el final del primer tiempo que obligó a cambiar toda estrategia. Precisamente esta baja obligada traerá aparejado el debut desde el inicio de un partido de alguno de los otros dos arqueros que llegaron para este torneo: Marcos Jara o Marcos Cordero. Imaginamos que Jara será el titular, pero teniendo en cuenta que en el partido de Reserva que se jugó este miércoles en la Isla ante Deportivo Armenio, atajó un tiempo cada uno, nos podríamos asegurar quién será el guardavallas desde la partida.
Ricardo Segundo arrastra dolencias musculares, pero seguramente estará entre los titulares y es de suponer que el resto del equipo será el mismo que jugó el pasado domingo en Remedios de Escalada.
Jara o Cordero; Scasserra, Niz, Hertel y Wagner; Ruano, Buzzi, Susmel, Melillo; Carranza; Segundo, la probable alineación que presente Gustavo Noto.
Defensores de Belgrano llega a la Isla con 10 puntos (3 triunfos, un empate y 3 derrotas). En su última presentación cayó como local ante Comunicacines (1-2) y estadísticamente viene mejor jugando de visitante.
Los dirigidos por Fabián Nardoza vienen manteniendo la base de su plantel durante las últimas temporadas: Anconetani, Goux, Martínez Montagnoli, Sosa, Enrique y Aguirre, son futbolistas que desde hace mucho tiempo se enfrentan al Candombero.
Un dato: las últimas tres veces que se enfrentaron en la Isla empataron siempre cero a cero.
Ultimo triunfo Telmista en la Isla: 3 de marzo de 2001, por 3-0 con dos goles de Carmelo Leiva y uno de Patricio Bedrossian.
De ganar, el Candomberto igualará el historial ante el rojinegro.
El partido será arbitrado por Paulo Vigliano (arbitrará al Candombero después de cuatro años). Los Asistentes: Juan Barrionuevo y Eugenio Bevacqua (será la 1º vez que sea asistente de San Telmo en un partido de Primera División).
Aquí, el historial completo, el cuadro con los 62 resultados y los que jugaron con las dos camisetas:





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.