SAN TELMO VISITA A TALLERES ESTE DOMINGO, A LAS 15:30 HORAS

En marcha la Fecha Nº 7 del Torneo de Primera "B". Este domingo San Telmo (8 puntos) se presentará en Timote y Manuel Castro, Remedios de Escalada, donde enfrentará a Talleres (4 puntos), en lo que será el partido Nº 70 del historial entre ambos.
San Telmo tendrá una baja muy importante, no solo para este cotejo sino para lo que resta de 2017. Nahuel Oviedo sufrió una lesión ligamentaria en una de sus rodillas y será baja obligada por varios meses, lamentablemente.
Ante este impedimento, Gustavo Noto ya tendrá decidido si contempla la posibilidad de jugar con dos atacantes (Acevedo y Girón son quienes ingresan habitualmente) o cambia el sistema táctico reforzando la mitad de cancha con otro jugador de marca. Además, Guillermo Esteban está en plena etapa de recuperación de su desgarro por lo que se perderá, por lo menos los próximos tres partidos.
Talleres llega de caer ante Comunicaciones en Agonomía. Llamativamente sólo convirtió dos goles en el torneo, ambos a Villa San Carlos (en su única victoria). En los otros cinco encuentros disputados no marcó tantos.
Para ir agendando: el partido correspondiente a la 8º Fecha en el que San Telmo será local de Defensores de Belgrano, se jugará el DOMINGO 15 (Día de la Madre) a partir de las 11 horas.
En tanto, por la 9º fecha, Telmo visitará a Sacachispas en Villa soldati el miércoles 18 a partir de las 15:35 horas y será televisado por TyC Sports.
Aquí, el historial, cronograma de resultados y los que jugaron con las dos camisetas.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.