San Telmo - Barracas, hoy juegan en la Isla. Todos los números:


San Telmo y Barracas Central se medirán este lunes 2 de octubre en la Isla Maciel a partir de las 15:30 horas con el arbitraje de Cristian Suárez, cerrando la 6º Fecha del Torneo de Primera "B" Metropolitana.
Los dos equipos llegan a este compromiso con la misma cantidad de unidades (siete puntos) e idéntica campaña (dos triunfos, un empate y dos derrotas).
El Candombero deberá reponerse del tropezón sufrido el pasado miércoles cuando cayó por tres a uno en su visita al Deportivo Español. Barracas, en tanto, viene de tres partidos sin conocer la victoria (dos derrotas y un empate ante Comunicaciones en Olavarría y Luna).
Barracas, orientado técnicamente por Blas Giunta, posee uno de los planteles más ricos de la divisional, pero viene presentando la ausencia de su goleador, Juan Martín, por lesión.
El San Telmo de Gustavo Noto presentará una variante obligada en el once titular, debido a la lesión del defensor Guillermo Esteban. Su lugar será ocupado por Leandro Hertel. Habrá que ver si se repite el esquema de jugar con un sólo punta (Segundo) como se jugó ante Español, o entendiendo que se juega de local regresa al equipo Nahuel Oviedo ocupando el lugar de Mateos o Carranza.
San Telmo y Barracas jugarán el partido Nº 69 del historial.
El Candombero acumula 4 (cuatro) partidos oficiales sin vencer a Barracas Central en la general (2 empates y 2 derrotas).
Jugando exclusivamente en la Isla, la última victoria que registra San Telmo ante Barracas se remonta al 22 de octubre de 1995 (casi 22 años) cuando lo venció por 1-0 con gol de Carmelo Leiva (de penal).
Aquí, todos los números entre Telmo y Barracas: 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.