Sacachispas - San Telmo, por primera vez en la "B".


El aluvión de partidos de este campeonato de Primera "B" hace que en un abrir y cerrar de ojos ya estemos en la 9º fecha. Este miércoles 18 de octubre, San Telmo (11 puntos) visitará a Sacachispas (7 puntos) en Villa Soldati en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos clubes en esta divisional, ya que todos los partidos jugados hasta aquí (16) fueron en la "C".
El Candombero llega fortalecido anímicamente tras haberle ganado a Defensores de Belgrano en la Isla, pero es indudable que la cantidad de lesionados que está acumulando, es otro de los escollos a superar y Gustavo Noto tendrá una difícil tarea en el armado del once titular, porque a las lesiones de Oviedo, Esteban y Segundo, se le sumó la del "Chiqui" Carranza, que salió en camilla el último domingo, con el tobillo izquierdo muy hinchado. Todos ellos, apellidos que conforman la columna habitualmene titular del equipo.
Lungarzo ya cumplió con la fecha de suspensión y se verá que decide el cuerpo técnico: si le devuelve el puesto o si le mantiene la confianza a Jara, de buen partido ante Defensores.
El desgaste físico del equipo ha sido notable y llegará a este partido con un día menos de descanso que Sacachispas que jugó el sábado y cayó en Agronomía ante Comunicaciones.
El "Lila" de Soldati, que por primera vez en su historia está disputando un torneo de la "B", está cumpliendo hoy sus 69 años de vida. Su campaña contempla dos triunfos, un empate y cinco derrotas. Contará para este encuentro con el regreso al equipo de su goleador, Eduardo Dos Santos, quien no actuó ante Comunicaciones por estar suspendido. En ese equipo juega Nicolás Pizarro, ex capitán de San Telmo en el equipo que ascendió en 2015. Norberto D´Angelo es su entrenador, el mismo con el que logró el ascenso hace pocos meses tras una campaña excelente.
Germán Bermúdez será el árbitro del partido. Lo secundarán Norman Grela y Leonel Basso como asistentes. Habrá Cuarto Arbitro designado por AFA: Cristian Suárez.
Aquí, el historial, el cuadro de resultados registrados y los que jugaron con las dos camisetas:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.