SAN TELMO y ESTUDIANTES, hoy en la Isla desde las 15:30 hs.

Ricardo Segundo en acción ante Estudiantes en la Isla. Justo el lunes 18-9 se cumplen siete años de su 1º gol en Primera.
San Telmo (1 punto) y Estudiantes (4 puntos) se medirán este lunes 18 de septiembre en la Isla Maciel, a partir de las 15:30 horas cerrando la 4º fecha del campeonato de Primera "B".
En Candombero va por su primer triunfo en el campeonato. Se le negó en el debut ante Almirante marrando un penal y recibiendo un gol sobre la hora; y también en cancha de San Miguel, donde la victoria parcial le duró apenas dos minutos y solo pudo traerse un punto desde Los Polvorines.
Hay algunos jugadores con molestias que igualmente van a arriesgar, tal el caso de Melillo. El que está recuperado de una contractura que le impidió estar presente en los encuentros anteriores es Germán Niz.
Estudiantes igualó sin goles en su debut vs. UAI Urquiza, le ganó como visitante a San Carlos (3-1) y llega de perder en propia cancha ante Comunicaciones (0-2). Con respecto a su última formación, tiene una baja por suspensión: el lateral derecho Caín Fara. Hace mucho tiempo que un equipo de San Telmo no puede vencer a otro dirigido por Juan Carlos Kopriva.
Desde las 15:30 horas juegan en el "Osvaldo Baletto" con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez (San Telmo ganó apenas dos veces sobre 18 partidos arbitrados por este juez).

Hoy, 18 de septiembre, se cumplen siete (7) años del primer gol de Ricardo Segundo en Primera División (2-0 a Los Andes en cancha de Comunicaciones). 

Alineaciones tentativas:
San Telmo: Lungarzo; Scasserra, Hertel o Niz, Esteban y Wagner; Ruano, Buzzi, Melillo y Carranza; Oviedo y Segundo. DT: Gustavo Noto

Estudiantes: Rodrigo Saracho; Federico Pérez, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso y Sayavedra; Ibáñez, Gastón Minutillo, Matías Villareal y Emmanuel Barboza; Lionel Altamirano y Figueroa. DT: Juan C. Kopriva.

A continuación, compartimos el historial completo, el cuadro de resultados y los que vistieron ambas camisetas:





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.