Retro 1981: Telmo iguala de penal y "se armó" en Polvorines...

El 30 de mayo de 1981, San Miguel y San Telmo se enfrentaron en Los Polvorines por la 13º Fecha del Torneo de Primera "C" de ese año en lo que fue, apenas, el 3º encuentro del historial entre ambos.
El partido, de características emocionantes por la cantidad de goles y lo cambiante del resultado se vio manchado por un final abrupto fuera de toda lógica. El Trueno Verde vencía 3-2 a falta de dez minutos para el epílogo y el árbitro Juan José Corradino sancionó penal para San Telmo, que Pedro Armani cambió por gol decretando el empate 3-3 para el Candombero tras estar en desventaja parcial 1-3.
La determinación del juez enardeció los ánimos y todo se terminó de salir de los carriles normales cuando Javier Castrilli, que en esa época oficiaba de juez de línea, hizo expulsar al ayudante de campo de San Miguel.¿Cómo continuó la historia? "Faso" en la cara al árbitro y "piña" que dejó en el suelo ensangrentado al árbitro Corradino. Suspensión a los 85´ y partido ganado al Candombero en el Tribunal.
Aquí compartimos los recortes periodísticos de la época, pertenecientes al archivo de nuestro compañero Adrián Navarro.




SAN MIGUEL 3 - SAN TELMO 3
Partido correspondiente a la Fecha Nº 13 del Torneo de Primera "C" 1981.
Jugado el sábado 30 de Mayo de 1981, a las 15 horas en Los Polvorines.
 Partido Nº 1230 de San Telmo en AFA // Partido Nº 3 vs. San Miguel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.