Fotos de Tapa y cobertura de SAN MIGUEL 1 - SAN TELMO 1.






No se puede sacar la mufa. Aunque consiguió la tranquilidad en el juego, San Telmo sigue buscando los resultados que le den aire para disfrutar de la mejoría futbolística que muestra el plantel. Luego del 0-1 en la Isla contra Almirante Brown, con el gol (cuándo no) rival pasados los 90 minutos, llegó el empate 1-1 contra San Miguel, partido en el que el Candombero pudo sacar un resultado holgado, pero no supo aprovechar las chances, además de un bochornoso gol anulado arrancado el encuentro.

El equipo que hoy conduce Gustavo Noto visitaba Los Polvorines con el recuerdo de hace casi dos años, cuando lo dirigía el Pato Jorge Franzoni, y, a pesar de hacer un partido digno de goleada y tras ir 2-0 arriba, terminó volviéndose con un amargo empate en dos. Similar a lo ocurrido esta tarde.

En esta ocasión, el partido arrancaba de la mejor forma: cinco minutos y César Carranza mete un gran centro al área que recibe solo Ezequiel Melillo. A pesar de bajarla de gran forma con el pecho y definir cruzado al fondo de la red, el línea levantó la bandera, anulando el tanto por un offside inexistente: el delantero telmista estaba, por lo menos, un metro habilitado. De escándalo, ¡y por televisión!

Un mano a mano del mismo Melillo, un cabezazo de Nahuel Oviedo, una de Ricardo Segundo, otra del goleador perjudicado, esta vez de media vuelta. Las chances para la visita se iban sucediendo una tras otra, sin lograr vencer la resistencia del arquero Augusto Vantomme.

La segunda mitad arrancó de la mejor forma para los de Noto: dos minutos y conexión entre Segundo, Carranza y Oviedo, todo a un toque, generando una hermosa jugada, que terminó con este último picándola (de carambola) sobre el arquero, de mala salida hasta afuera del área y tras el cruce de un defensor. Parecía gol inevitable, con otro zaguero que no llegaba, pero, después de picar en el área chica, la pelota pegó en el travesaño. Parecía que sería otra jugada clara desperdiciada, pero Melillo venía acompañando por el centro y logró rematar el rebote para convertir el 1-0.

Lamentablemente, la alegría duró un suspiro: no se había terminado de gritar el gol, cuando, inmediatamente después de sacar, San Miguel puso la pelota en el área de Juan Manuel Lungarzo, que nada pudo hacer ante el cabezazo de Lucas Scarnato. 1-1 y a dar de nuevo.
Así como dijimos que el primer tiempo fue todo azul-celeste, a partir del tanto de la igualdad el local se agrandó y tuvo 30 minutos de control absoluto, con algunas llegadas interesantes que, entre la figura del Monito Lungarzo y los defensores, no pudieron concretar.

Si bien Telmo recuperó el control de la pelota con el ingreso del debutante José D'Angelo, no hubo más emociones hasta el minuto 36, cuando Eduardo Méndez se fue expulsado (roja directa) por una durísima entrada Sobre Nahuel Oviedo. Luego, a pesar de confinar al Verde a su propio arco, no pudo convertir y el empate fue definitivo.


Ahora, con un punto en dos partidos, San Telmo sigue ajustando detalles que lo pongan como el candidato al ascenso que aspira ser. El lunes, contra Estudiantes de Buenos Aires en el Dr. Osvaldo Baletto habrá revancha.

APOSTILLAS:
  • COMO EL ASCENSO MANDA...  El equipo de "Santa Envidia", la única transmisión partidaria de San Telmo, debió transmitir desde el techo de las cabinas ya que las mismas estaban todas ocupadas por otras audiciones y la televisación del partido.
  • OTRO DEBUT: se produjo a los 26 minutos del segundo tiempo, haciendo su presentación José Ezequiel D´Angelo, volante ofensivo proveniente de Olimpo. Todos sus pases fuerona certados.
  • NI ME LO NOMBRES...  Lucas Scarnato, el goleador de San Miguel esta tarde, ya le había convertido dos goles a San Telmo cuando vestía la camiseta de Luján, en Primera "C". Uno de ellos se lo recuerda porque salió a festejarlo andando en bicicleta. 
  • MELILLO: conquistó el primer gol de San Telmo en este torneo, le anularon otro totalmente válido (luego comprobado por la televisión - grosero error del juez de línea Barranco) y se perdió otro mano a mano increíble desde inmejorable posición. Este es el 6º gol de Melillo en San Telmo. El último se lo había marcado al Deportivo Morón, el torneo pasado, en la Isla Maciel. Salió reemplazado con gestos de dolor en su aductor derecho.
  • BRILLANTE: fue la atajada de Juan Manuel Lungarzo, arquero Telmista, luego de un impresionante "chilena" del propio Scarnato. Fue minutos después del empate del Trueno Verde. 
  • AGRADECIMIENTO: a toda la gente de San Miguel por permitirnos trabajar con libertad y felicitaciones por el excelente estado del campo de juego. Jugaron su primer partido en la "B" después de 14 años.
  • EL LUNES: San Telmo recibirá a Estudiantes el lunes próximo a las 15:30 horas.
  • RESULTADOS FECHA 3: Tristán Suárez 2 - San Carlos 0 // Talleres 0 - Fénix 1 // Almirante 0 - Colegiales 1 // Estudiantes 0 - Comunicaciones 2 // Español 0 - Atlanta 2 // Barracas Central 0 - UAI Urquiza 1 // Defensores 2 - Acassuso 1 y Platense 0 - Sacachispas 0. Tristán Suárez tiene puntaje ideal ya que obtuvo los nueve puntos que disputó. 

SAN MIGUEL 1:
Augusto VANTOMME; Jonathan TOLEDO, Cristian PAZ, Eduardo MÉNDEZ y Milton RAMOS; Diego NÚÑEZ, Jonathan BELFORTE, Cristian ORTIZ y Santiago PRIM; Martín Batallini y Lucas SCARNATO (capitán).

Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
  • a los 65´ Mariano BUZZINI por Ortiz.
  • a los 73´ Daniel SOSA por Prim.
  • a los 76´ César LAMANNA por Batallini.
Banco de suplentes: Nicolás DUARTE, Matías PERALTA, Bruno FERRARIS y Nicolás ZURCO.
DT: Fabián ZERMATTEN.

SAN TELMO 1:
Juan Manuel LUNGARZO; Eduardo SCASSERRA, Leandro HERTEL, Guillermo ESTEBAN y Leandro WAGNER; Ignacio RUANO, Héctor BUZZI, Ezequiel MELILLO y César CARRANZA; Nahuel OVIEDO y Ricardo SEGUNDO (capitán).

Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):

  • a los 56´ Federico MATEOS por Carranza.
  • a los 71´ José D´ANGELO (debut) por Melillo (lesionado).
  • a los 79´ Adrián ACEVEDO por Segundo.
Banco de Suplentes: Marcos JARA, Emiliano CALLEGARI TORRE, Emiliano RONCONI y aXEL abad.
DT: Gustavo NOTO.



GOLES (Segundo Tiempo):
1-0: a los 02´; Ezequiel Vicente MELILLO (San Telmo).
1-1: a los 04´; Lucas SCARNATO (San Miguel) -de cabeza-.

INCIDENCIAS: a los 81´ EXPULSADO Eduardo Méndez (San Miguel) por acción brusca sobre Nahuel Oviedo (San Telmo).
DETALLE: el partido fue televisado por TyC Sports.

Amonestados en San Telmo (0): no se registraron.
Amonestados en San Miguel (0): no se registraron.


ARBITRO: José CARRERAS.
ASISTENTES: José BARRANCO y Lucas CUETO VIÑAS.
CUARTO ARBITRO: Américo MONSALVO.

CANCHA: Estadio "Malvinas Argentinas" -San Miguel- (Los Polvorines).
PUBLICO: 1800 espectadores, aproximadamente.
Resultado Moral: San Miguel 1 - San Telmo 2.

SAN MIGUEL 1 - SAN TELMO 1
Partido correspondiente a la Fecha Nº 3 del Torneo de Primera "B" 2017-2018.
Jugado el miércoles 13 de Septiembre de 2017, a las 15:40 horas en Los Polvorines.
 Partido Nº 2642 de San Telmo en AFA // Partido Nº 22 vs. San Miguel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.