Español - San Telmo, este miércoles se ponen al día...


La vorágine de este campeonato de Primera "B" es absoluta y no da lugar a descanso alguno. Este miércoles 27 de septiembre el Candombero se pondrá al día disputando el partido postergado de la Fecha Nº 1 visitando al Deportivo Español, en Bajo Flores, a partir de las 15:30 horas.
Después del resonante triunfo en la cancha de Tristán Suárez, los días para San Telmo (7 puntos) transcurren con calma pero intentando recuperar jugadores lesionados para que Gustavo Noto pueda poner en cancha el mejor equipo posible. Oviedo, Segundo y Melillo (terminó en una pierna el pasado viernes y es la principal duda) son los futbolistas averiados del plantel. Federico Mateos, de muy buen rendimiento en los últimos dos partidos podría permanecer en el "once" titular.
Los dos triunfos en serie cosechados, ante Estudiantes y en cancha del puntero, sin dudas que generan entusiasmo, porque el campeonato recién se está armando y el equipo viene mostrando varios signos positivos.
Claro que el rival que estará entrente nunca ha sido sencillo para San Telmo. Desde que el Candombero retornó a la "B" Metropolitana, perdió sus tres partidos ante Español y en la anteúltima jornada del torneo pasado lo dejó sin chances de poder clasificar al reducido. Es más, fue Español quien finalmente logró la clasificación avanzando hasta las semifinales. En todos esos casos, fue Eduardo Pizzo el técnico de Español y Jorge Franzoni el de San Telmo. Ahora con Noto en la conducción del equipo tendrá la posibilidad de cortar esta racha adversa ante los españolistas.
El equipo de Eduardo Pizzo viene de vencer a Almirante Brown en Casanova, tiene seis unidades. Curiosamente perdió los dos partidos que jugó en su cancha (Atlanta y Platense) y ganó los dos que jugó como visitante (Colegiales y Almirante). Mantuvo la base del plantel anterior y se reforzó con un delantero de jerarquía como Klusener.
El último triunfo de San Telmo ante Español: 30 de noviembre de 2013, por 2-1 en Bajo Flores. Goles de Ricardo Segundo e Ignacio Ruano. El "Lobo" Zerillo era el DT del Candombero; Franzoni el de Español.
El partido entre Español y San Telmo será el Nº 52 del historial que se inició en el año 1959.
El árbitro del encuentro será Yamil Possi. Los Asistentes: Gustavo Rozenszajn y Luciano Castro. El 
encuentro tendrá Cuarto Arbitro: Tomás Diulio (es juez en Primera "D").
Como en cada presentación, el partido será transmitido por "Santa Envidia", por FM SECLA 104.7 Mhz.
Probables alineaciones:
Deportivo Español: Lucas CALVIÑO; Julián MONTENEGRO, Dino CASTAGNO, Leandro LUGARZO y Ernesto TOLEDO; Pablo LÓPEZ, Sebastián MAYORGA, Alan SOMBRA y Emmanuel ESCUREDO; Miguel PABON y Alvaro KLUSENER.
San Telmo: Juan M. LUNGARZO; Eduardo SCASERRA, Guillermo ESTEBAN, Germán NIZ y Leandro WAGNER; Ignacio RUANO, Héctor BUZZI, Federico MATEOS, Ezequiel MELILLO o Adrián ACEVEDO y César CARRANZA; Ricardo SEGUNDO o Nahuel OVIEDO.
A continuación, publicamos el historial completo, el cuadro cronológico de resultados y los que vistieron ambas camisetas.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.