San Telmo 2000: Ultimo equipo en pelear por un ascenso al Nacional B.


San Telmo sale a la cancha de El Porvenir y saluda a su hinchada, presente en la popular lateral de madera. Esa tarde utilizó por primera vez esa camiseta confeccionada por Dana, en base a color azul con franja horizontal celeste, mismo color que los pantaloncitos.
Esta foto pertenece al 15 de diciembre de 2000. El Candombero fue local en Gerli ante Temperley.
En un primer tiempo excepcional, con goles del "Pato" Bedrossian y el "Turco" Pontelli (un día después de este partido contrajo matrimonio), Telmo ganaba dos a cero. En la complementaria reaccionó el Celeste dirigido por el Ruso Zielinski y lo empató con goles del "Turco" Ismail, de penal, y Rocco en el último minuto.
Este equipo de San Telmo fue el último en pelear un ascenso al Nacional "B". Dirigido por Claudio Zacarías, con una defensa muy sólida, un mediocampo de lujo con los históricos Leiva y Pontelli, la velocidad de Trigueros y los goles de Bedrossian.
Una campaña de 69 puntos, segundo puesto y semifinalista.
Esa tarde, San Telmo alistó a Andina Silva; Diego Avalos, Escalada, Lucas Fernández y Laureano Rodríguez; Carmelo Leiva, Gandarillas, Marcelo González y Gustavo Pontelli; Trigueros y Bedrossian.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.