INSTITUCIONAL: Masiva concurrencia a la Asamblea de Socios.

Con una de las concurrencias más importantes de los últimos 25 años, se desarrolló este miércoles en horas de la noche la Asamblea de Socios del Club Atlético San Telmo, la misma que debiera ser postergada hace dos semanas, cuando un grupo de violentos irrumpió antes del inicio y con armas de fuego amenazaron e hicieron desalojar al Presidente Fernando Leiró y al histórico Vicepresidente, Carlos Ríos. Tras aquella vergonzoza noche, diagramada y ejecutada por el ex Vicepresidente Fabián Lovato con el fin de mantener por la fuerza ese cargo que le permita continuar su carrera en AFA, ayer todo volvió a la normalidad y San Telmo recuperó su institucionalidad y democrática representatividad.
Con el uso de la palabra por parte de Gabriel Migliore y Oscar Vázquez, históricos dirigentes del Club y ante una Sala de Reuniones absolutamente colmada -con asistencia de Socios que hacía muchos años no concurrían- la Asamblea se desarrolló con absulta normalidad. Se puso en conocimiento de los Socios que el Club tendrá algunos problemas económicos a corto plazo dado que se perdieron dos sponsors importantes como "Liderar" y "Scienza" que ya no lucirán en la camiseta. Pero que se trabajará intensamente en la busqueda de nuevos recursos para afrontar los gastos del próximo plantel y el normal desenvolvimiento del día a día.
Visiblemente emocionado por la concurrencia, Oscar Vázquez solicitó a todos los presentes que esto no quede solo en la presencia sino que se transforme en colaboración desde el lado que a cada uno le corresponda para que entre todos -dirigentes y Socios- San Telmo continúe por el camino del crecimiento.
La Asamblea aprobó por unanimidad la expulsión como socio de Fabián Lovato.
Luego de los lamentables seucesos acontecidos el 2 de agosto, muchos fueron los Santelmistas que se acercaron a dar su solidaridad y a ponerse a disposición para trabajar desinteresadamente por el Club, por ello se logró conformar una Lista única que fue aprobada sin objeciones por los asociados y que tendrá a Fernando Leiró como Presidente, aunque con un período de licencia, hasta que logre reponerse del caótico momento que debió vivir.
Nos pone felices que mucha gente que se había alejado haya vuelto al Club y aún más, que varios Socios jóvenes y pujantes se incorporen a la CD con el único objetivo de ver cada día más grande a San Telmo, sin apetencias personales. A todos ellos les deseamos todo el éxito del mundo en esta gestión!
Esta es la Comisión Directiva 2017-2019:
Presidente: Fernando Leiró // Vice (1): Oscar Vázquez // Vice (2) Carlos Fernández Blanco // Secretario: Gabriel Migliore // Prosecretario: Ricardo Morrazzo // Tesorero: Sebastián Cisneros // Protesorero: Raúl Romero // Secretario de Actas: Damián Gómez // Vocales Titulares: Carlos Ríos, Darío Rocher, Pablo Díaz, Juan C, Castagniaro (h), Eduardo García, Pedro Espelosín, Gerardo Collia, Walter Sánchez // Vocales Suplentes: Pedro Martín, Mario Flores, Christian De Colbert, Ezequiel Rayer, Yamil Lombardi // Revisores de Cuentas (Titulares): Silvia Vizzarri, Alejandro Szer, Enrique Castagniaro // Revisores de Cuentas (suplentes): Adrián Bevilacqua, Federico Muzzupappa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.