San Telmo ya trabaja bajo las órdenes de Gustavo Noto y su Cuerpo Técnico.

Nicolás Satriano (PF), Gustavo Noto (DT) y Gonzalo Del Río (AC), parte del cuerpo técnico de San Telmo que ya está trabajando.
Son los primeros días de una nueva etapa futbolística en San Telmo donde la organización y la planificación no permiten dejar detalles librados al azar. Pasados los primeros tres entrenamientos, el plantel y cuerpo técnico se presentaron este sábado 22 de julio en el Complejo Centenario para realizar pruebas de fuerza bajo la atenta mirada del nuevo cuerpo técnico bajo el estricto control del Profesor Leonardo Martínez.
Gustavo Marcelo Noto, es el nombre y apellido completo del entrenador que trabaja desde hace nueve años con Gonzalo Del Río como su ayudante de campo. Están juntos desde que arrancaron en Talleres de Mar del Plata, pasando por San Lorenzo de la misma Ciudad, Alvarado, Racing de Olavarría, Unión de Mar del Plata, Camioneros y otra vez Alvarado. Como en todo trabajo tuvieron momentos buenos y de los otros, pero no es poca cosa tener en sus carpetas haber ascendido tres veces.
"Tenemos mucha ilusión y un compromiso enorme con el trabajo. Sabemos que por venir del fútbol del interior nos van a mirar con una lupa, pero creemos en nuestra capacidad, en nuestros conocimientos. Nuestro labor se basa fundamentalmente en exigirle al jugador el máximo en cada entrenamiento, potenciarlo para que en cada partido sea el mejor, cada uno en su puesto. Acá no hay verso, el trabajo es la base de todo y soy un convencido de que un plantel bien trabajado equipara cualquier diferencia de presupuesto con otro de la misma categoría, porque todo está muy parejo".
"Estamos enfocando todas nuestras energías en conocer uno por uno a los jugadores que están en el plantel, con la necesidad de que la semana que viene ya se vaya delineando el plantel para que cuando nos vayamos de pretemporada (2 de agosto a San Miguel del Monte) tener el equipo ya armado. Sabemos bien cuál es el presupuesto que maneja el Club y nos iremos adpatando tratando de elegir lo mejor dentro de esas posibilidades. Los dirigentes están trabajando en el tema y seguramente  tengamos novedades durante los primeros días de la semana próxima".
"Nuestra dibujo táctico en cancha es claro: nosotros jugamos 4-4-2".
"Hoy estamos necesitando dos arqueros, porque no quedó ninguno. Un lateral derecho y un marcador central más. Teníamos muy en nuestros planes a De Tomaso, pero le surgió la posibilidad de ir al Nacional "B" y no la puede desaprovechar, por lo que vamos a necesitar otro cinco más. Un volante por afuera y otro delantero son las prioridades. Contamos con muchos jóvenes con futuro pero básicamente los puestos mencionados son los que más necesitaríamos reforzar".
Estamos realizando pruebas físicas y de fuerza que se van a acentuar la semana que viene para ya irnos de pretemporada sabiendo cómo está cada jugador.
El campeonato tiene fecha de inicio para el día 2 de septiembre.

Así está conformado el cuerpo técnico de San Telmo: 
Gustavo Marcelo Noto (25-07-1970), Director Técnico.
Gonzalo Javier Del Río (08-06-1970), Ayudante de Campo.
Nicolás Satriano (26-01-1989), Preparador Físico.
Diego Vargas (Entrenador de Arqueros).
Leonardo Martínez (Pruebas Físicas).
Martín Belmont (nutricionista).
Rosendo Regueiro (kinesiólogo).
Eduardo Kreimer (Médico).
José Luis Guerrero (masajista).
Carlos Trípodi (utilero).

Bajas confirmadas:

  • Sergio Matinella, Carlos De Maneses y Fdeerico Lépez (todos arqueros).
  • Cristian Leiva (a Talleres), Matías Correa (a Argentino de Quilmes), Germán Niz (retorna a Arsenal pero hay chances de que renueve préstamo) -defensores-.
  • Juan De Tomaso (a Mitre Santiago del Estero), Alberto Martínez (a Unión La Calera -Chile-), Ramiro González Sales, 
  • Nicolás Kissner, Ezequiel Ruiz, Jorge Piris, (delanteros).

Altas confirmadas:

  • Nahuel Alejandro Oviedo (delantero), viene de La Serena (Chile).
Retornal al Club:

  • Tiago Olcesi jugó a préstamo en Argentinos Juniors).


Renovaron Contrato:

  • Guillermo Esteban (defensor), Héctor Buzzi (volante), Ezequiel Melillo (volante). El lunes firmará su renovación el lateral izquierdo Leandro Wagner.

Jugadores con contrato vigente (continúan):

  • Emiliano Callegari Torre, Rodrigo Callegari Torre, Ignacio Ruano, Ricardo Segundo, Joel Mateos, Adrián Acevedo, Alan Ruefli, Axel Abad, Ayrton Mato.


Jugadores (primer contrato profesional):

  • César Susmel, Gianluca Goudelias, Iván Rocher, Nicolás Castellanos, Leandro Hertel, Leandro Garay, Luciano Basano, Alan Bea, Franco Acevedo Torres.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.