Flashes Imborrables: La antigua cabecera, repleta, antes de ser desmantelada (2000)


La foto está tomada desde la vieja tribuna lateral, aquella que se usaba como pasillo que comunicaba la platea con la popular. Ahora ese sector se redujo y es la tribuna "techada" donde van los visitantes.
La vieja cabecera que siempre estuvo sobre la calle Alberti aparece colmada de hinchas de San Telmo. Esa tarde, el Candombero festejaba los 96 años con una linda fiesta (desfiles, comparsas y la presencia de los campeones de 1975, además de una placa a Carmelo Leiva por sus primeros 100 partidos) y encima venía de ganar varios partidos seguidos desde que lo había agarrado Claudio Zacarías en la dirección técnica. 
Fue el sábado 16 de marzo de 2000. San Telmo le ganó dos a uno a Leandro Nicéforo Alem con goles de Carmelo Leiva y Marcelo González. Son de esas fotos que se sacan por sacar pero con el tiempo van obteniendo valor histórico y sentimental.
La tribuna cabecera, en diciembre de ese mismo año se desmanteló y pasó a ser mucho más reducida, con tablones de cemento, como está en la actualidad.

imborrabletelmo@gmail.com
Tw: @ImborrableTelmo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.