ACTUALIDAD: Juan De Tomaso jugará el Nacional "B" para Mitre (Sgo. del Estero)


Juan Ignacio De Tomaso jugará la próxima temporada en Mitre de Santiago del Estero, equipo que recientemente ascendió al Nacional "B".
El medicampista recibió la propuesta del club santiagueño y como en su contrato tiene la opción de rescindir en el caso de una oferta de categorías superiores, hará uso de la misma y pegará el salto de divisional.
En la mañana de este sábado 22 de julio, De Tomaso estuvo en el entrenamiento del equipo (Complejo Centenario) y no trabajó junto a sus compañeros, confirmando la noticia: "Hace una semanas integré un combinado de la Fundación Pupi y jugué en la cancha de Mitre. Allí me vio Arnaldo "Cacho" Sialle y me dijo que si ascendían me tenía en carpeta. Como finalmente Mitre ganó la final y ascendió al Nacional "B" me llegó el ofrecimiento oficial y significa un avance importante en mi carrera jugar en una divisional superior".
Juan Ignacio De Tomaso, uno de los valores surgidos del semillero, que debutó en Primera División en 2013 y logró el ascenso como campeón en 2015 acumuló 104 partidos jugados y convirtió dos goles.
Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.