ACTUALIDAD: Goudelias y Susmel firmaron su primer contrato.

Gianluca Goudelias y César Susmel, ambos categoría 1996, también firmaron sus primeros contratos como profesionales. Al igual que Rocher, integran las divisiones menores del Candombero desde los cinco años, crecieron y se formaron en el Club, Campeones en 6º y 4º División.
Goudelias firmó hasta junio de 2019, en tanto Susmel, hasta junio de 2020. Susmel ya debutó en Primera en la etapa de Jorge Franzoni como entrenador.

BREVES: en las próximas horas se anunciará oficialmente la contratación del marplatense Gustavo Noto como nuevo entrenador de San Telmo para la temporada 2017/18. Sólo restan formalidades.
San Telmo apuesta fuerte a un hombre con trayectoria en el fútbol del interior donde consiguió tres ascensos (con Alvarado y Racing de Olavarría desde el Federal "B" al "A" y con Unión de Mar del Plata del Federal "A" al Nacional "B"). También trabajó -y llegó a semifinales- en Camioneros, donde dirigió a Adrián Acevedo y a Laureano Tello -ex San Telmo-. Noto dirigirá por primera vez en la "B" Metropolitana y estará secundado por Gonzalo Del Río como Ayudante de Campo.
La pretemporada se desarrollará en "Solar de Monte" (San Miguel del Monte).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.