San Telmo cierra su participación en Berisso (Viernes 15 horas)

El campeonato de Primera "B" 2016/17 llega a su fin, al menos en su fase regular. Con campeón definido (Morón), descenso confirmado (Excursionistas), solamente faltan resolverse un par de clasificados al octogonal y de acuerdo a las posiciones finales, los cruces que se darán en cuartos de final.
En ningún ítem de los mencionados está metido San Telmo, que tras la derrota registrada el último sábado ante Español quedó fuera de la lucha por la clasificación y la máxima aspiración pasará por ganarle a Villa San Carlos y poder alcanzar los 49 puntos en la tabla de valores.
  • El partido se la Fecha Nº 38 se jugará este viernes 30 de junio a partir de las 15 horas en el Estadio "Genacio Sálice", de Berisso. 
  • Indudablemente que para este viernes la atención no pasará solamente por lo que suceda dentro del campo de juego sino también por saber si Jorge Franzoni continuará siendo o no el entrenador del Candombero. A la luz de varias declaraciones realizadas por el propio entrenador en distintos medios durante las últimas jornadas, la continuidad parece muy difícil.
  • Abiertamente y sin  pelos en la lengua -fiel a su estilo- expuso sus diferencias con el Presidende de San Telmo y el desgaste que se produjo en estos casi tres años de trabajo. Habrá que esperar qué es lo que pasará entre los dirigentes y el propio cuerpo técnico. Hoy por hoy, nada se puede asegurar periodísticamente, pero la cosa parece bastante difícil. 
  • San Telmo (46) tendrá practicamente el plantel entero a disposición para jugar la última fecha (Buzzi regresa de su sanción y no hay jugadores suspendidos). Veremos si Franzoni aprovecha la misma para mechar algunos juveniles o pone todo lo que tiene para intentar terminar el torneo de la mejor manera. 
  • San Carlos (36) es el conjunto con menos goles a favor en el torneo: 26. Llega de empatarle a Platense en Vicente López (0-0), es dirigido por el ex San Telmo, Facundo Besada. De las 8 (ocho) victorias que obtuvo en el campeonato, seis (6) de ellas las logró como local.
  • Un dato interesante: San Telmo jugó 4 (cuatro) veces en la cancha de Villa San Carlos y se mantiene invicto. Dos victorias (todas en la "C") y dos empates (ambas en la "B").
  • En la primera rueda, el Candombero goleó 3-0 en la Isla Maciel con anotaciones de Franco Policaro, Ezequiel Melillo (de tiro libre) y Emanuel Tarabini, en contra de su propia valla, tras un increíble blooper que protagonizó junto al arquero Francisco Del Riego.
Así están las posiciones, a una fecha del final.

Fuente: Universo Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.