miércoles, 26 de abril de 2017

La hinchada de Telmo en la vieja tribuna de Tristán Suárez (2001)

Falta muy poquito para que se cumplan 10 años desde que el fútbol de ascenso se juega sin público visitante en los estadios. Mucho tiempo en el que las historias y anécdotas se van acabando porque ya no hay experiencias y vivencias nuevas.
Este domingo San Telmo viaja a Tristán Suárez, una cancha en la que ha jugado muchas veces en su historia, especialmente en las décadas del ´80 y ´90.
Aquí tenemos un pequeño recuerdo, el de la última vez que los hinchas de San Telmo saltaron en los antiguos tablones de madera de la cancha del "Lechero", antes de convertirse en el estadio de cemento que es hoy. Esa tribuna era una de las cabeceras, la de la calle Gómez, que ahora es la "local", pero de hormigón.
La imagen que publicamos pertenece al 24 de febrero de 2001, y es la algarabía final de la hinchada del Candombero que esa tarde le ganó sobre la hora, con un cabezazo del "Pato" Bedrossian, a Tristán Suárez por dos a uno (Sandro Ventoso había marcado el primer gol de Telmo), un año que se peleó el campeonato hasta el final junto a Sarmiento de Junín.
Fue la última vez que el público Telmista pisó la tribuna de madera, ya que al año siguiente, los Lecheros lograron terminar su cancha totalmente de cemento.

Correo: imborrabletelmo@gmail.com
Tw: @ImborrableTelmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario