Juan De Tomaso fue titular y Capitán en el triunfo de la Reserva.

Foto Gentileza Club Los Andes (oficial)
La Reserva de San Telmo le ganó por tres a uno a Los Andes, pero la noticia más resonante de la mañana del partido jugado en Barracas Central, fue la presencia como titular y capitán de Juan Ignacio De Tomaso, que de esta manera volvió a hacer fútbol después de muchos meses.
El 19 de mayo de este año, en un partido frente a Armenio en la Isla, había sufrido la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. Seis meses después y tras realizar su recuperación y rehabilitación, hoy dio un paso importantísimo al actuar en Reserva, jugar 75 minutos en buena forma, según lo informado por el Secretario Gabriel Migliore, quien presenció ese partido.
Es una gran noticia su vuelta a las canchas. Es un hombre que hace falta, sin dudas, en este equipo. De Tomaso, de 23 años, titular indiscutido del equipo campeón 2015, tiene cerca de 90 partidos en Primera División.
La Reserva se dio el lujo, esta mañana, de fomar con la base de la Cuarta División que se consagró campeón hace unos días, reforzada con De Tomaso. San Telmo dio vuelta el marcador con tres goles convertidos en el segundo tiempo, por intermedio de Acevedo Torres (de penal), Basano (de cabeza) y Garay.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.