IMAGENES RETRO: San Telmo vs. Colegiales en cancha de Argentinos Juniors (1985).

Vuela Bárcena, como si fuera arquero... pero es un defensor de San Telmo que no puede impedir un gol de Cole en La Paternal.
Resulta interesante compartir esta imagen que ya tiene 31 años en el baúl de los archivos.
Pertenece a la 2º Fecha del Torneo de Priemra "C" de 1985, en la que se enfrentaron Colegiales (local) y San Telmo el sábado 2 de marzo de ese año.
La acción refiere a un gol de Colegiales. El que está en el suelo, expectante, es el mediocampista Gómez que acaba de impactar el balón con una espectacular "palomita". A su lado está el histórico defensor Telmista, el chaqueño Hugo Toledo, que ya advierte cual va a ser el destino de esa pelota. El que está volando es otro defensor de San Telmo que quiere impedir el gol con mano izquierda, se trata de Eduardo Bárcena. Pero su esfuerzo es en vano. Es gol de Colegiales, el primero de un partido en el que el Tricolor de Munro se impuso por dos a uno. De fondo, la antigua tribuna lateral de madera que da a la calle Boyacá, es el estadio de Argentinos Juniors en el barrio de La Paternal. Allí hizo las veces de local Colegiales. Fue la última vez en la historia que el Candombero disputó un partido oficial en esa cancha.
La foto del partido nos obliga a relacionarla con las alineaciones de esa tarde. Aquí va:

COLEGIALES 2:
IOLLI; VILLA, VEGA, PALACIOS y SAMASSA; GÓMEZ (Pérez), ECKERDT y Roberto COTADO; MILANO, Alberto BATALINI y Esteban MAZZEO.
DT: Salvador "Gato" DANIELE.

SAN TELMO 1:
Rubén MITCHEL; Hugo TOLEDO, Hugo FLORES, Emilio BÁRCENA y Víctor Hugo MARTÍNEZ; Hugo CAROZZA, Jorge GISSI y Domingo SANDOVAL; Rubén CABALLERO, Marcelo POLICARO y Daniel PÉREZ.
DT: Roberto SANTIAGO.

GOLES (Segundo Tiempo):
0-1: a los 47´ GOMEZ (Colegiales) -de cabeza-.
0-2: a los 81´ Alberto BATALINI (Colegiales).-
1-2: a los 82´ Hugo Alberto FLORES (San Telmo).-

INCIDENCIAS: no hubo
ARBITRO: Arnoldo DE BARY
CANCHA: Argentinos Juniors (local Colegiales).
RECAUDACIÓN: Pesos Argentinos176.200.-

Partido correspondiente a la Fecha Nº 2 del Torneo de Primera "C" 1985.
Jugado el sábado 2 de Marzo de 1985, a las 17 horas en La Paternal.
 Partido Nº 1379 de San Telmo en AFA // Partido Nº 41 vs. Colegiales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.