Doble Foto de Tapa de San Telmo 2 - Tristán Suárez 2:

"Beto" Martínez en acción. Figura de San Telmo, una asistencia y un gol para empatar un partido bravo.

Wagner se la juega entero ante el "Sapito" Galeano. Con esfuerzo San Telmo lo empató enseguida pero no pudo aspirar a más.
San Telmo y Tristán Suárez empataron dos a dos en la Isla, en el partido correspondiente a la 9º Fecha del Torneo de Primera "B" que fuera suspendido el sábado por las lluvias.
El comienzo fue una película de terror para el Candombero porque cuando recién se estaban acomodando, Tristán Suárez había sacado una ventaja de dos goles, algo que en el fútbol actual parece irremontable y que puede llegar a ser el prólogo de una goleada, sin embargo, con un inmenso coraje San Telmo supo reponerse anímicamente y otra vez -al igual que frente a Riestra- concretó dos goles de cabeza y a los diez minutos del primer tiempo ya estaba dos a dos. Luego, al partido le sobraron ochenta minutos, con muy poco para destacar.
Esos primeros diez minutos se jugaron a pura emoción. Iban sólo tres minutos cuando Niz fue a cubrir una pelota con su cuerpo para que el balón se pierda por línea de fondo, pero se confió en demasía y el "Sapo" Galeano no la dio por perdida, se la mordió y se la robó, entró en diagonal al área, tiró un centro rasante y en la rapidez de la acción fue el defensor Telmista, Guillermo Esteban, quien se llevó la pelota por delante y convirtió en contra de su valla el primer gol de Tristán Suárez.
Movieron y llegó otro cachetazo, esta vez por intermedio de un cabezazo de Barrionuevo. Con un silencio total en las gradas veíamos como San Telmo perdía dos a cero en cinco minutos.
Pocas veces se dan reacciones como la de San Telmo estar tarde y ese es el mayor mérito de este equipo. Martínez envió un preciso centro desde la derecha y Germán Niz, enmendando su error en el primer gol de la visita, descontó con un certero cabezazo que puso al Candombero otra vez en partido. A los diez minutos llegó el empate de Telmo, otra vez por obra de un cabezazo de Alberto Martínez para erigirse en figura del equipo por su posterior entrega dentro del terreno de juego.
Después de ese "mini" partidazo de diez minutos el partido entró en una meseta al borde del aburrimiento. Porque los dos se cuidaron más en no cometer distracciones.
El segundo tiempo siguó igual pero a los 20´ Stoklas le mostró la segunda amarilla a "Paco" Buzzi por una fuerte infracción en el círculo central y con mucho tiempo por delante San Telmo tuvo que cuidar el punto. Tristán Suárez metió cambios ofensivos como para ganar (entró Mariano Romero, ex Telmo), lo tuvo mano a mano Luis López y esta vez respondió de gran manera el arquero Matinella.
Esos 25´ que quedaban luego de la expulsión de Buzzi fueron de lucha en mita de campo, sin que ninguno de los dos impusiera condiciones. Sin Segundo en cancha, Telmo ya no inquietó en el área rival y si bien no se cuidó tan cerca de su arco, "planchó" el partido para no pasar sobresaltos, ante un rival que había arrancado con todo y terminó siendo un equipo sin demasiadas aspiraciones. A San Telmo le faltó Melillo (contractura cuádriceps pierna izquierda) y Ricardo segundo jugó en inferioridad física por una lesión en el hombro que arrastra desde el encuentro contra Riestra. Esto sigue el viernes por la noche, cuando el Candombero visite al difícil Estudiantes de Caseros.

Síntesis del Partido (por Pedro Espelosín):

SAN TELMO 2:
Sergio MATINELLA; Matías CORREA, Guillermo ESTEBAN , Germán NIZ y Leandro WAGNER; Alberto MARTÍNEZ, Héctor BUZZI, Federico MATEOS, Cristian LEIVA; Ricardo SEGUNDO y Nicolás KISSNER.
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
a los 64´ Ayrton MATO por Mateos.
a los 70´ Lucas BENADUCCI por Segundo
Sólo se realizaron dos modificaciones.
Banco de Suplentes: Carlos DE MANESES, Alan RUEFLI, Ramiro GONZÁLEZ, Jorge PIRIS y Franco POLICARO.
DT: Jorge FRANZONI.

TRISTÁN SUAREZ 2:
Nicola´s TAUBER; Juan Manuel VEGA, Fabio SEGOVIA, Nicolás MONSERRAT y Roberto FLORIS; Adrián CASTRO, Néstor GARCIA, Rodrigo VELEZ, Nicolás BARRIENTOS; Cladio GALEANO y Luis LÓPEZ.
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
a los 52´ Pablo MATTOS por Vélez.
a los 61´ Mariano ROMERO por Barrientos.
a los 75´ Lucas FARÍAS por Vega.
Banco de Suplentes: Elías FRETES, Fernando ARIZA, Maximiliano VALLEJOS, Luis PEÑA.
DT: Daniel BAZAN VERA - Vicente STAGLIANO.

GOLES (Primer Tiempo):
0-1: a los 03´ Guillermo ESTEBAN (San Telmo) -en contra de su valla-.
0-2: a los 05´ Nicolás BARRIENTOS -de cabeza-.
1-2: a los 08´ Germán NIZ (San Telmo) -de cabeza-.
2-2: a los 10´ Alberto MARTÍNEZ (San Telmo) -de cabeza-.

INCIDENCIAS: a los 65´ Expulsado Héctor BUZZI (San Telmo) -por doble amarilla-.

Amonestados en San Telmo (3): 35´ Correa; 48´ Buzzi; 55´ Kissner.
Amonestados en Tristán Suárez (3): 45´ Segovia; 49´ Vélez; 85´ Farías.

ARBITRO: Carlos STOKLAS.
ASISTENTES: Guillermo SANTILLÁN y Sergio COLLI.

CANCHA: San Telmo.-
PUBLICO: 900 espectadores, aproximadamente.
Resultado Moral: San Telmo 1 - Tristán Suárez 1.-

Partido correspondiente a la Fecha Nº 9 del Torneo de Primera "B" 2016-2017.
Jugado el lunes 17 de Octubre de 2016, a las 15:30 horas en Isla Maciel
 Partido Nº 2611 de San Telmo en AFA // Partido Nº 70 vs. Tristán Suárez.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.