Triunfos Imborrables de San Telmo en Isidro Casanova: el 2-0 (y baile) en 2001...

  • La gran campaña del San Telmo de Claudio Zacarías en 2000/01 que logró el Subcampeonato y jugó las semifinales por una scenso al Nacional "B", tuvo uno de los picos emotivos más altos el 10 de marzo de 2001.
  • Esa tarde, accidentada por hechos violentos fuera del estadio que más tarde se trasladaron al campo de juego, San Telmo brilló dentro del campo de juego en un partido que solamente duró 45 minutos.
  • La supremacía del Candombero fue tal que en ese primer tiempo convirtió dos goles ("Pato" Bedrossian y Marcelo González), se perdió varios más y a Almirante le expulsaron 3 (tres) jugadores cuando apenas iban 20 minutos...
  • Dos a cero arriba y tres jugadores más en cancha, estaba para baile y goleada histórica, pero la hinchada de Almirante dedidió que ese partido iba a durar un solo tiempo y por lanzar un arsenal de proyectiles al campo de juego cuando los equipos se iban al descanso, el juez Diego Abal decidió la suspensión. El Tribunal lo dio por terminado con ese marcador.
  • San Telmo alistó de la siguiente manera: Andina Silva; Diego Avalos, Escalada y Abeledo; Leiva, Alejandro Sánchez, Gandarillas, Marcelo Gonzalez y Pontelli; Trigueros y Bedrossián.
Aquí, las crónicas periodísticas de aquella tarde caliente:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.