El delantero JORGE PIRIS, es nuevo jugador de San Telmo

Jorge PIRIS
En horas previas al debut de San Telmo en el campeonato de Primera "B", se aseguró la llegada de un nuevo valor que ya venía entrenando y convirtiendo goles en los amistosos. Se trata del media punta Jorge Maximiliano PIRIS, un jugador que se inició en Chacarita Juniors (2011-2014), pasó por Acassuso (2015), también vistió las camisetas chilenas de Palestino y Cobreloa (foto) y un breve paso por el fútbol de Estados Unidos (Florida FC).
Su pierna hábil es la derecha, de físico diminuto (1,67), tiene 26 años (20 de julio de 1990 en San Martín), llega para reforzar la zona delantera donde ya se habían sumado Nicolás Kissner y Ezequiel Ruiz.
Piris jugó contra San Telmo con la camiseta del Funebrero en 2013, tarde en la que Chacarita ganó 3-0 en San Martín. Ese día jugó con la camiseta Nº 7 y disputó los noventa minutos. En tanto, cuando jugaron en la Isla Maciel (0-0), ocupó el banco de suplentes.
Se esperará la llegada de su pase internacional para que pueda jugar. El cierre del libro de pases está pautado para el 2 de septiembre y seguramente algún nombre más podría llegar a firmar en estos días.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.