Camisetas Imborrables: se presentaron los tres nuevos modelos 2016/17

Las nuevas camisetas y Daniel Redín, ganador de la camiseta mística en el sorteo.

En la noche del lunes 8 de agosto se reunió la familia Santelmista para presenciar la presentación de las nuevas camisetas que utilizará el Candombero en la temporara 2016/17 diseñadas por la firma Il´Ossso Sports. Este tipo de eventos se está convirtiendo en uno de los más convocantes año tras año.
El lugar elegido fue el mismo del año pasado, el Restaurante Babieca, en Brasil y Bolívar, en el corazón del barrio y tuvo un lleno total. En ese mismo espacio se presentaron hace un año las casacas con las que meses después San Telmo se consagró Camnpeón 2015.
La organización estuvo a cargo del Departamento de Prensa y de TelmoManía con la novedosa conducción de Christian De Colbert y Juan Carlos Castagniaro (h).
Los futbolistas elegidos para la presentación fueron Cristian Leiva, Ricardo Segundo (los dos con más presencias en el equipo actual) y una de las incorporaciones, el arquero Sergio Matinella. También asistió a la cena el entrenador Jorge Franzoni.
Entrada, plato principal, postre y bebida contemplaba el valor de la tarjeta que fue de $ 380.
Cristian Leiva posó con la alternativa "blanca", Segundo se vistió con la tradicional que retomó sus históricos bastones verticales con predominio del color celeste. Matinella lució la espléndida camiseta alternativa a franjas horizontales donde el color negro es la novedad. Los sponsors son los mismos y el detalle en la espalda es la incorporación de "Club Atlético San Telmo" bajo el cuello.
Hubo diversos sorteos de prendas deportivas de la marca que viste a San Telmo, como siempre los más chiquilines fueron los que eligieron los números ganadores y el que ganó la camiseta "tradicional" fue el socio Daniel Redín.
Fue una agradable jornada donde en cada mesa ya se comentaba sobre el sorteo del fixture y el tiempo que falta para que de inicio el campeonato.
Antes de retirarse, cada asistente se llevó se recuerdo una postal diseñada con los tres nuevos modelos con el impactante sello "Sagradas desde 1904".
Aquí, algunas fotos de la noche, gentileza de Fede Muzzupappa.

Juan Carlos Castagniaro (h) y Christian De Colbert, gente hincha de San Telmo que debutaron en la conducción.

Leiva, Segundo y Matinella los elegidos para la presentación de las nuevas casacas.

Momento de aplausos entre los asistentes y los jugadores.

Panorama de Babieca, con un lleno total.

Christian De Colbert, uno de los conductores, junto a los chicos en el momento de los sorteos.

Vicente Klein, uno de los pequeños que eligió los números ganadores.

Ganó uno de los sorteos y se llevó una de las alternativas.

Otro ángulo para apreciar a fondo las nuevas camisetas.

La leyenda de Club Atlético San Telmo, es la incorporación en la espalda.


La Postal diseñada para la ocasión que cada asistente se llevó de recuerdo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.