"Socios Protectores Campo de Juego" cumple cuatro años!

Tareas de medición y marcado del terreno de juego (foto de Archivo)
Allá por el mes de julio de 2012, se le ocurrió a un grupo de hinchas de San Telmo ver la manera de juntarse y colaborar para mejorar el estado del campo de juego del Estadio "Osvaldo Baletto".
La primera vez que se apersonó un Ingeniero Agrónomo a la cancha, fue con una pelotita de golf... probó y la pelotita saltaba para todos lados por la gran cantidad de desniveles y pozos que había en el terreno.
Allí nació la idea de ayudar al Club y se contactó a la Empresa Full Green para recibir un asesoramiento y ejecutar un plan para que en determinado período el campo de juego logre un estado óptimo.
Desde entonces, un grupo de socios de San Telmo decidieron crear el llamado "Grupo Socios Protectores", con una donación mensual de dinero, por más mínima que sea, para que, en su conjunto, se pueda solventar un abono mensual que incluye el corte de césped durante la semana, fertilización y el marcado de las líneas los días de partido.
Hasta aquí las resiembras invernales han tenido un resultado muy bueno, los metros cúbicos de arena esparcidos en estos cuatro años han nivelado visiblemente el terreno y todo esto acompañado por otras tareas importantísimas que se llevaron a cabo en estos tiempos (sistema de drenaje y sistema de riego artificial) han permitido en muchos casos, presentar un campo de juego acorde a las exigencias del fútbol actual.
Desde este humilde blog queremos agradecer a todos los que participan, a los que han participado y a los que se han sumado para que este trabajo se lleve a cabo desde hace cuatro años.
Si estás interesado en participar, con este grupo de "Socios Protectores" con cualquier tipo de colaboración, comunicate con imborrabletelmo@gmail.com (Asunto: Campo de Juego).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.