El histórico Víctor "Lucho" Martínez será el DT de la Reserva de San Telmo.


"Lucho" Martínez señalando el cartel de Bienvenida al Estadio. Él mismo es el que lleva la pelota.
La Reserva de San Telmo tendrá nuevo entrenador. A partir de la temporada 2016/17 Víctor Luis Martínez trabajará en ese cargo, ascendiendo desde la Séptima División.
En el primer semestre, San Telmo volvió a disputar el torneo de Reserva después de 15 años, y el equipo estuvo a cargo, primero, de Cristian Lovrincevich y los últimos partidos por Cristian "Bocha" Pereyra (ayudante de campo del "Pato" Franzoni) ante la partida de Lovrincevich a dirigir al equipo de Unión San Felipe (Chile).
  • La designación de "Lucho" Martínez es un reconocimiento a su trayectoria dentro del Club, donde se formó como jugador en sus divisiones inferiores y fue extraordianrio volante ofensivo.
  • En el Candombero jugó un total de 116 partidos donde brilló entre los años 1978 y 1981 cuando fue transferido a San Lorenzo de Almagro. 
  • Realizó una gran campaña en el ascenso erigiéndose en figura, principalmente de Quilmes
  • Fue campeón varias veces con otras camisetas y regresó al Candombero a los 35 años para disputar el torneo 1994/95.
  • Desde hace 15 años trabaja como entrenador de las divisiones juveniles de San Telmo, en el que pasó por distintas categorías, obteniendo varios logros.
  • Tuvo dos pasos como entrenador de la Primera División, en ambos casos en dupla. En 1995 junto a su amigo el "Chino" Báez y en 2001 junto a Horacio Vañasco.
  • Martínez nació en La Paz (Entre Ríos) el 5 de junio de 1960, pero a los pocos días de vida llegó a la Isla Maciel, donde vivió en una humilde casa sobre la calle Alberti (detrás de la tribuna cabecera de la cancha).
  • Entre los tantos títulos que ganó como jugador, en uno coincidió como compañero de equipo con el "Pato" Franzoni. El Berazategui Campeón 1988/89, invicto. Allí "Lucho" Martínez la descosió y el "Pato" Franzoni fue el goleador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.