Se abonó una nueva cuota a la Empresa constructora de la Nueva Tribuna.

Imagen del montaje de la Nueva Tribuna Las Heras, inaugurada el 4 de Octubre de 2015 (Foto: Subcomisión).
  • La Subcomisión de Trabajo "Nueva Tribuna Las Heras" informó que en el día de la fecha se ha depositado el valor de $ 18.000 (pesos dieciocho mil con 00/100) a la Empresa SHAP S.A (Sociedad Hormigón Armado Pretensado), en concepto de una nueva cuota por sellado e impermeabilización de las 182 losetas de hormigón que componen en conjunto la Tribuna.
  • Ahora restan dos (2) cuotas del mismo monto para finiquitar el plan de pagos de la obra.
  • Hasta el momento se llevan invertidos un total de $ 604.000,00 (pesos seiscientos cuatro mil con 00/100) desde que se inició este proyecto.
  • Las fuentes de generación de recursos son el local de venta de indumentaria y merchandasing "Telmomanía", el Kiosco y Parrilla (lado Rivas) al costado de la platea los días que San Telmo juega de local.
  • El día 25 de junio se realizará un Torneo de Penales en el Estadio Osvaldo Baletto. Parte de lo recaudado irá destinado a la próxima cuota, ya que por el receso de los torneos de fútbol, los ingresos mermarán notablemente y es necesario realizar estos eventos para hacer frente a las obligaciones pautadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.