"NACHO" RUANO SEGUIRÁ SU CARRERA EN GUATEMALA.


Ignacio Francisco Ruano, el volante mixto que defendió la camiseta de San Telmo durante los últimos tres años seguirá su carrera futbolística en Guatemala.
Confirmado por el propio jugador, estará viajando en las próximas horas al país centroamericano para incorporarse al Club Universidad San Carlos, de la Capital guatemalteca, equipo que milita en la Segunda División.
Ruano tenía todo acordado para irse a Colombia, pero surgieron algunos inconvenientes que hicieron caer el pase y enseguida apareció la oportunidad de irse a Guatemala.
Si bien tenía contrato vigente con San Telmo, había una cláusula de rescisión en caso de una mejor oferta o propuesta del exterior.
Ruano fue tentado por el entrenador uruguayo Carlos Garabet, quien hace varios años que está en Guatemala. En Universidad San Carlos juega otro argentino, el ex Fénix Facundo Simioli.
Ruano logró en San Telmo algo excepcional: haber disputado 117 de los últimos 120 partidos oficiales jugados. Sólo faltó una vez por Copa Argentina 2014 (estuvo en el banco ante Talleres) y se perdió los últimos dos partidos del reciente torneo por un desgarro.
Pieza clave en el San Telmo Campeón en 2015 (asistencia perfecta), conquistó 5 goles en su paso por el Club y nunca fue suspendido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.