El "Loco" Acevedo jugará a préstamo en Camioneros (Federal "B")


Adrián "Loco" Acevedo jugará el segundo semestre del año en Deportivo Camioneros, equipo del Federal "B", a préstamo hasta fin de año teniendo en cuenta que tiene contrato con San Telmo hasta junio del año que viene.
Surgido de las divisiones inferiores, Acevedo alcanzó los 81 partidos en Primera de San Telmo donde conquistó 12 goles. Tuvo mucha relevancia en el campeonato obtenido en 2015, donde convirtió tres goles de tiro libre y en todos los casos el equipo se quedó con el triunfo.
Nunca pudo alcanzar la titularidad bajo la conducción del "Pato" Franzoni, pero sí fue un "comodín" que acertó muchas veces ingresando desde el banco de suplentes.
En la última temporada sumó 15 presencias y un gol (golazo para ganarle 1-0 a Defensores de Belgrano en Núñez).
Acevedo acompaña de esta manera a Laureano Tello a Deportivo Camioneros, ambos en calidad de préstamo y ya están de pretemporada en Mar del Plata, según informa el sitio oficial de ese Club. También actuará allí, el ex arquero de San Telmo, Leandro Evangelisti, de último paso por Sansinena de General Cerri.
Las bajas confirmadas hasta el momento son: Nahuel Oviedo (La Serena de Chile), Ignacio Ruano (Universidad San Carlos de Guatemala), Sebastián Anchoverri (Olimpo de Bahía Blanca), Laureano Tello y Adrián Acevedo (Camioneros).
San Telmo vuelve a las prácticas el próximo lunes 4 de julio y seguramente en las próximas horas habrá novedades en cuanto a incorporaciones, que no deberán ser menos de siete u ocho.
La incertidumbre que genera la problemática de AFA y los ingresos del Fútbol para Todos en el ascenso, son un problema que persiste y complica indudablemente cualquier planificación de trabajo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.