Si habrás soñado con jugar un partido así...

Ricardo Daniel Segundo, 175 partidos en la Primera de San Telmo. Un gran desafío.
San Telmo vivirá una experiencia inolvidable. Este miércoles 4 de mayo se presentará en la Provincia de Formosa por primera vez en su trayectoria y enfrentará nada menos que a Independiente de Avelleneda, uno de los equipos más grandes del país, por los 32avos de Final de la Copa Argentina 2016.
Todas las sensaciones que se viven en el mundo Santelmista pueden resumirse en una palabra. ILUSIÓN.
La expectativa por vivir a pleno esta hermosa posibilidad que nos brinda San Telmo tiene responsables: el plantel y cuerpo técnico Campeón 2015, gracias a aquel logro hoy el Candombero puede volver a codearse con los grandes y dirimir una clasificación a una instancia superior de esta gloriosa Copa Argentina.
Un plantel de San Telmo que volverá a viajar en avión luego de 40 años exactamente. En 1976 lo había hecho a las provincias de Jujuy (donde enfrentó a Atlético Ledesma) y a Tucumán (para enfrentarse a San Martín en Ciudadela).
Todo esto encierra una tremenda motivación y también responsabilidad: la de quedar bien parados ante esta exigente prueba que se presenta.
En la mañana del martes 3, el plantel partirá desde Ezeiza rumbo a Formosa. Una vez instalados, por la tarde practicarán en el Estadio "Carlos Antonio Romero" de la Liga Formoseña, donde disputará su compromiso el miércoles a la noche.
Seguramente muchos Santelmistas viajarán para acompañar al equipo en este histórico momento y se harán sentir allí, a más de 1.100 kilómetros de sus hogares trasladando todo su fervor y pasión por los colores azules y celeste.
Independiente es el único rival en toda la historia del Club al que San Telmo no ha podido convertirle goles, y ese es otro de los desafíos que tiene esta contienda.
En su paso por Primera "A" (1976) San Telmo sólo ha podido vencer a Boca Juniors entre los equipos denominados "grandes" del fútbol argentino y ahora se le presenta una nueva oportunidad para escribir una página imborrable en sus 112 años de historia.
La foto de portada de esta breve nota encierra la campaña de Ricardo Daniel Segundo desde que era un pibe y hacía goles en inferiores, su crecimiento como persona y como profesional y en el medio de todo, sus sueños y anhelos. Recibido de símbolo por los años que lleva en San Telmo, 25 años de edad, 15 de ellos con la casaca Telmista entre inferiores y Primera. 175 partidos en Primera, 29 goles oficiales, vive enfrente de la cancha en la Isla Maciel ¿Cuántas veces habrá soñado con jugar un partido así? Seguramente que cada día de su vida. Ahora el fútbol le presenta esta oportunidad a él y a todo el plantel.
Vamos San Telmo! a llevar el nombre del Club bien alto!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.