El Sueño Copero de San Telmo: el rival será Independiente!


Este jueves 7 de Abril de 2016, se sorteó la Copa Argentina "Sancor Seguros" en la que San Telmo jugará por primera vez en los 32avos de final, por ser el último Campeón de la divisional "C".
La expectativa era mayúscula, porque por el nuevo sistema de disputa (menor cantidad de participantes que las ediciones anteriores) la posibilidad de enfrentar a un equipo de Primera División era muy grande.
Ya vaya si valió la pena tanta ansiedad! San Telmo enfrenatrá nada más ni nada menos que a Independiente de Avellaneda, uno de los equipos más grandes de la Argentina y que más trofeos Internacionales posee.
La noticia ha generado una tremenda movilización en los hinchas de San Telmo, que ven en el horizonte la posibilidad cercana de vivir uno de los partidos más importantes de los últimos 40 años.
Sin fecha ni estadio definidos aún, la motivación en el hincha de San Telmo ya está instalada y con el correr de los días el fervor por estar presente en ese partido irá creciendo notablemente.
A San Telmo se le presenta una oportunidad histórica en su trayectoria. Su plantel y cuerpo técnico saben que serán televisados para todo el país y la ilusión será enorme, la dirigencia entiende que este partido será importantísimo como imagen institucional y porque el premio, en caso de salir vencedores, será más que importante. El hincha de San Telmo tendrá un premio a la constancia y al no haber abandonado jamás en las malas. Disfrutemos todos los Candomberos de esta posibilidad y llenemos de pasión azul y celeste, la cancha donde nos toque jugar! 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.